MI DISCOS NO RESPONDE BIEN

Cerrado
albert_pozo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 11:25
albert_pozo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 - 19 ene 2009 a las 16:43
Hola, que tal buenos dias, soy nuevo en el foro, asique aver si tengo suerte por aqui y me podeis ayudar, tengo un disco duro IDE de 200 gb conectado a mi pc como maestro para instalar el sistema operativo, hace poco lo formatee y instale de nuevo el sistema operativo, lo que primero observe esque meti el cd y la instalacion de windows le costaba mucho arrancar ( tardaba una barbaridad) en leer todos los componenetes y iniciarse el asistente de instlacion, una vez dentro formatee todo el disco duro ( sin hacer particiones ni nada, desde 0 formatee todo) y ahi instale el sistema operativo una vez instalado el sistema ( por fin... porque tardaba muchisimo) vi que iba lentisimo... intente copiar una pelicula ( de 600 megas lo normal) al escritorio desde mi disco duro externo y me ponia tiempos exagerados 10...20 minutos.. mientras copiaba al mover el raton se me entrecortaba el puntero...
vammos que lentisimo...
luego lo que probe hacer es reniciar y volver a iniciar el sistema en modo seguro, desde ahi me meti en mi pc en la unidad c: y luego en herramientas , ahi intente corregir los errores del disco, en la opcion que tiene windows, pues bueno en la 4º fase del comprobamiento del disco se me queda pillado ( con la luz roja del disco sin parpadear) como no responde tengo que reniciar...

y hasta ahi me he quedado la verdad esque nose que le pasa a mi pc,

tneis alguna idea de que pueda hacer algo??

he pensado en instalar el sistema en mi disco duro externo y arrancar windows desde ahi ( pero nose como se hace)

esque no quiero arriesgarme a comprar otro disco duro.. porque en realidad puede ser del disco duro pero tambien puede ser de otra cosa...

me ayudais por favor? gracias !

2 respuestas

Mustalo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 45
19 ene 2009 a las 16:07
Estas seguro que esta bien conectado y Jumpeado como Master el Disco? si comparte el Ide el otro tiene que estar como Slave.
0
albert_pozo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009
19 ene 2009 a las 16:43
si esta todo bien conectado, solo tengo un disco duro conectado y tengo el jumper como maestro , me meto en la bios y esta como maestro el disco, eso esta comprobado
0