Virus que apaga mi laptop, y no puedo remover

Cerrado
Jose - 19 mar 2011 a las 12:45
 Jose - 19 mar 2011 a las 18:58
Hola, Mi pc se apaga inesperadamente y vuelve a reiniciarse. Desinstale todos los programas, y volvia a istalarlos nuevamante, y solo aliviaba la pc por una horas.Me averio el disco duro, y le instale uno nuevo. Instale windows nuevamente y para mi sorpresa salio un virus y trato de apagar mi pc. Como a las 3 horas se apago mi pc y se reinicio sola, esta haciendo lo mismo de antes, y no se que hacer para sacar ese odioso virus. He intentado con todos los antivirus, algunos Spywares, Malwares, CCLEAN, Y no he podido sacar ese desgraciado que tiene mi laptop hecha una basura. Nesecito su ayuda urgente. Gracias anticipadas.....Jose
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 mar 2011 a las 13:54
ese "virus" no será tu batería en mal estado?
1
La bateria esta en buenas condiciones, la pc se apaga y vuelve a reiniciarse nuevamente hasta estando enchufada. Le removi la bateria y le removi las memorias x 2 horas, y volvi a instalarlas nuevamente; y ahora estoy borrando windows 7 para luego volver a instalar windows 7. Veremos a ver que sucede. Solo espero q esta alternativa me resuelva mi problema y logre reparar mi laptop.
0