Que hago estoy arto

Cerrado
jacob mena - 17 mar 2011 a las 17:26
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 17 mar 2011 a las 18:26
Hola,
viera que tengo problema con mi computadora tiene virus que imposibilita ver sietas paginas el mozilla no me lo permite el google me da default en face ni para que me pasa pidiendo clave aparte de eso cada pagina que deseo ingresar me dice error ssl cosa que no se que es el anti virus que tiene es est nod 32 pero pongo en analisis profundo y determina que hay virus y me dice que es virus pero no elimina y aunque borro los archivos el problema persiste ademas cuando deseo incresar a mi email gmail me dice que es imposible que eroor ssl y que si deseo solucionarlo debo de vaciar las cookies que hacer



1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
17 mar 2011 a las 18:26
Hola, te recomiendo que bajes el malwarebbytes es un programa gratuito que te elimina los malwers que tengas en tu maquina por que esos no los reconocen los antivirus, y muchos virus tambien se alojan en los puntos de restauracion del sistema asi que una ves que este funcionando bien tu sistema elimines todos los puntos de restauracion del sistema, tabien puedes bajar el CCLEANER, para que quede limpio tu sistema, espero te sirva, si tuener alguna duda nos la comentas, saludos.--
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.
0