Si conecto mi bb a una pc del trabajo y tiene virus, se le pueden pasar a mi bb [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 alejandro -
Hola,

Conecte mi Blackberry a la compu del trabajo para que se cargara y se le pasaron unos virus, ahora no puedo ver ningun archivo (imagenes, canciones, notas de voz, videos), ya elimine el virus pero sigo sin poder verlos, como puedo hacer para recuperarlos?

5 respuestas

Message postés
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
756
Hola Miriam te recomiendo que bajes el USB SHOW, este programa lo copias a tu bb y lo ejecutas te va a desocultar todos tus archivos y es que aun que ayas analizado y eliminado los virus estos cambiaron las propiedades de tus archivos este programa lo puedes bajar de aquí mismo de kioskea te dejo el link

https://es.ccm.net/download/descargar-4582-usb-master-clean

espero te sirva, saludos.

--
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.
Hola jman , ami me paso lo mismo pero no prende mi bb , y cuando lo conecto a la pc no lo reconoce tambien
Muchas gracias por tu pronta respuesta, mi usb flash le paso lo mismo, vi las indicaciones que le escribiste a otra persona que tambien le aparecian como accesos , mi usb ya le di formatear y recupere mis archivos, que eran muy pocos, pero tengo otra pregunta, si le doy formatear a mi tarjeta multimedia de blackberry, se pierde todo lo que tengo en mi blackberry???? o si ya bajando el usb show e instalandolo en mi blackberry, ya no tengo ningun problema?

Gracias, saludos.
Message postés
475
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
756
Hola, mira si le das formatear te borra todos tus archivos, te recomiendo que pases primero tu antivirus y despues el usb show y ya queda funcional por que el formateo ya borra todos los archivos y queda limpia la memoria, saludos.
Mil gracias, me funciono excelentemente bien lo que me dijiste que hiciera y ya tengo mis archivos sanos y salvos. Te lo agradezco mucho, saludos.
J.man: Excelente tu recomendacion....recupere todos los archivos, Gracias

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!