Si conecto mi bb a una pc del trabajo y tiene virus, se le pueden pasar a mi bb

Resuelto/Cerrado
mariam - 16 mar 2011 a las 18:19
 alejandro - 13 sep 2012 a las 04:43
Hola,

Conecte mi Blackberry a la compu del trabajo para que se cargara y se le pasaron unos virus, ahora no puedo ver ningun archivo (imagenes, canciones, notas de voz, videos), ya elimine el virus pero sigo sin poder verlos, como puedo hacer para recuperarlos?

Consulta también:

5 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
16 mar 2011 a las 21:09
Hola Miriam te recomiendo que bajes el USB SHOW, este programa lo copias a tu bb y lo ejecutas te va a desocultar todos tus archivos y es que aun que ayas analizado y eliminado los virus estos cambiaron las propiedades de tus archivos este programa lo puedes bajar de aquí mismo de kioskea te dejo el link

https://es.ccm.net/download/descargar-4582-usb-master-clean

espero te sirva, saludos.


--
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.
0
Hola jman , ami me paso lo mismo pero no prende mi bb , y cuando lo conecto a la pc no lo reconoce tambien
0
Muchas gracias por tu pronta respuesta, mi usb flash le paso lo mismo, vi las indicaciones que le escribiste a otra persona que tambien le aparecian como accesos , mi usb ya le di formatear y recupere mis archivos, que eran muy pocos, pero tengo otra pregunta, si le doy formatear a mi tarjeta multimedia de blackberry, se pierde todo lo que tengo en mi blackberry???? o si ya bajando el usb show e instalandolo en mi blackberry, ya no tengo ningun problema?

Gracias, saludos.
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
17 mar 2011 a las 18:08
Hola, mira si le das formatear te borra todos tus archivos, te recomiendo que pases primero tu antivirus y despues el usb show y ya queda funcional por que el formateo ya borra todos los archivos y queda limpia la memoria, saludos.
0
Mil gracias, me funciono excelentemente bien lo que me dijiste que hiciera y ya tengo mis archivos sanos y salvos. Te lo agradezco mucho, saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
J.man: Excelente tu recomendacion....recupere todos los archivos, Gracias
0