No puedo conectar mi cable usb

Cerrado
FULANA - 17 ene 2009 a las 18:33
 fddgsh - 19 sep 2012 a las 20:49
Hola,
Hola,
queria contarles que tengo un celular samsung sgh-e215l.....y cada que lo conecto a mi pc a traves de mi cable usb...no tengo repuestas.mi hermana tiene un motorola y lo puede conectar tranquilamente...yo ya investige toda la compu para saber si me aparecia que el cable usb estaba conectado pero no me aarece nada....quiero bajar las fotos y no puedo...me gustaria que me den una ayudita..por favor...

LES QUIERO ACLARAR QUE MI CELULAR NO TRAJO NINGUN CD..NI NADA...SOLO EL CABLE USB Y LOS AURICULARES

besitos!!
Consulta también:

5 respuestas

nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 110
18 ene 2009 a las 22:16
hola!! io encontre estos links de samsung, alparecer desde ahi puedes bajar 2 programitas para el sgh-e215l, uno es para q la pc reconozca el celular, y el otro es para administrar el celular desde la compu...

espero q te sirva... https://www.samsung.com/ar/support/
4
no me sirvio de nada no sale la pagina
0
Como puedoo haceer para conectar mi cable USB ? porque lo conectoo pero no me aparecee ndaa ii cuando conecto el de mi amigaa nokia5200 se me aparecee un cuadradiitoo ne la pantalllaa.
qe agoo?


mi celular es LG


att: no me trajooo ningun CD!
3
tenes que descargar todo los programas que recomienda samsungmovile.com
1
como puedoo haceer para conectar mi cable USB ? porque lo conectoo pero no me aparecee ndaa ii cuando conecto el de mi amigaa nokia5200 se me aparecee un cuadradiitoo ne la pantalllaa.
qe agoo?



att: el celular no me trajo CD !

solamente me trajoo auriicular ii el cableeUSB
1
nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 110
21 feb 2009 a las 07:43
mmm trata de vajas los drivers para el tipo de celular q tiens asi io resolvi mi problema
0
Yo tengo un MOTOROLA y me dice lo siguiente Que No Puedo conectar el cable de almecenamiento que intente nuevamente intente intnte y nada Ayuden xFaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola! tengo un motorola v3 y no lo puedo conectar a la pc por fabor s.o.s
0