Comentarios sobre Driver de red de Acer Aspire One AOD255E

MAO - 10 mar 2011 a las 15:28
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 24 jun 2020 a las 04:41
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-17402-driver-de-red-de-acer-aspire-one-aod255e-wireless-win-7

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
24 jun 2020 a las 04:41
No busques más, aquí puedes descargar los controladores para este modelo Acer.
Excelente aporte, muchas gracias!
Funciono para resolver la instalación de wifi en acer aspire one d255 con windows 7 ultimate
Funciono para resolver la instalación de wifi en acer aspire one d255 con windows 7 ultimate
gracias, a mi también me sirvió....
buen aporte
Gracias por el aporte
Descargo perfectamente. Ahora lo probare en la Acer
exelente gracias
xiploc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 18:45
alguien save que otros driver devo intalar ademas de este
te re mil agradesco m re funciono
me gusta
Hola
no me funciono que hago?

sigo descargando los demas?
estare provando este driver ya que nose porque motivo se desconfiguro el que tenia gracias por el aporte
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 dic 2011 a las 16:56
Hola
Primero prueba con presionar el botón "Descargar" y utiliza ese archivo para instalarlo, sino funciona entonces continua con los otros, claro esta probando uno por uno
.
hola que tal perdoma mi ignorancia pero cual de todos esos es el de wifi o requiere todos solo para el wifi
me podrias desir para que son los de mas como cual es el del cabje que se conecta para el internet sin el wifi
cual es esactamene del de wifi
o para que sirve cada uno de esos
gracias lo andaba buscando hojala resuelbas mis dudas
hola soy Jassid agradezco por los drvers de mi wi-fi exelentes
Hola que tal soy Omar agradezco por compartir drivers que nos son utiles a otras personas, ya me habia costado entrarlo bueno gracias
es muy agradable contar con su buena intension y capasidad de compartir su tecnologia con las demas personas que lo necesitan. mil gracias
MAO