Conectar 2 PC en red, a internet con DSL-524B

Resuelto/Cerrado
juanc_lergu Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 - 16 ene 2009 a las 01:26
 reivaj - 25 ago 2010 a las 08:17
Hola,
tengo dos computadoras en Red, me diante un Router D-LINK DSL - 524B, cuando estan en red los PCs no se conectan a internet.

necesito que alguin me indique como direccionar las PC con la puerta de enlace del router para que estemos en red y podamos entrar a internet.

cuando a las PC, les doy direccion IP Automatica las computadoras se conectan a internet,

si alguin me puede ayudar?
Consulta también:

2 respuestas

mira amigo no necesitas configurar nada, si te funciono el internet con una sola maquienas no tienes de que preocuparte. Con ese adsl viene un cd con el manual, leelo pa que tengas una mejor idea de lo que estas haciendo; no sera necesario que lo entiendas del todo

Ahora en cuanto a tu problema, presumo , que solamente es un problema de ip. Elrouter tiene asignada una ip de red, esta sera la puerta de enlace en tu maquinas, las mismas que tienen que tener la misma ipa ecsepcion del ultimo numero; si tu router es 192.168.0.1 pues ponles a tus compuadoras 192.168.0.11, 192168.0.22, los ultimos numeros 11 y 22 pueden cambiar a tu antojo. Esto de las ip es porque si no te ha funcionado en modo de ip automatica asi que nimodo te tocara cambiarla, no sobra decir que todas las maquinas incluyendo el router deben estar en la misma mascara de sub red que en el caso de mi ejemplo seria 255.255.255.0.

No te desanimes, este router tine 4 puesrtos para que conectes si quieres 4 switch de 8 puertos es decir 32 maquinas yo lo he probado asi; y aunque la red se vuelve lenta pues funciona y es de lo que estamos hablando. En sintesis, busca la ip que tiene tu router y configura las computadoras, todo en Conecxiones de red, alli te saldra tu tarjeta e red dale un click derecho y te saldra luna ventanita, alli escojes protocolo tcpip y le das click en propiedades y listo pones las ip.....no olvides ir a opciones abansadas y poner la ip del router en el wins (pones agregar) y avilitas netbios, cuando estes alli sabras que hecer, si no pues estudia el tema de poner ip fijas en windows

Un saludo y espero que te sirva lo que te he dicho.

AAt. _Javier Benavides
4
ya hice eso pero una de las 2 se pegan
0
como es eso de que se pegan no te entiendo
0
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
16 ene 2009 a las 02:21
oye no hagas ese tipo de coneccion ya me parese que se te es muy complicada, aca te dejo mi comcentario
mejor comprate el cable utp para haser la coeccion de pc a pc o tambien comprate una targeta de red para la segunda pc y no trates haser conocciones wifi

grasias wocm
1
juanc_lergu Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 2
16 ene 2009 a las 22:29
oye WOCM, gracias de igual manera megustaria solucionar este detalle de conexion con el Router DSL-524B. Tu sabes como?
0