Colocar icono del volumen en barra de tareas?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Icono de volumen
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Icono de grados - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Icono de corazon en barra de notificaciones - Foro mensajerías y chat
24 respuestas
Muchísimas gracias... me había vuelto loco porque no encontraba explicación. Muchas gracias, desde España.
no puedo reproducir musica lo formatie y no puedo escuchar la musica de yutube ke hago ayudenme algun programa una direccion denme porfa
K-OXO
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de marzo de 2010
21 mar 2010 a las 04:55
21 mar 2010 a las 04:55
Hola amigo. (Solo windows) Podrias utilizar la ayuda que di en un post anterior. Debes buscar el programa "sndvol32.exe" en tu maquina, si no está instalado en X:\Windows\System32\sndvol32.exe (donde la X es la letra de tu unidad de disco, ejemplo; C:\, D:\, ect), debes buscar los drivers de tu PC, o de tu placa de sonido, e instalarlos. Si no tienes ningun cd/dvd de los drivers, busca en post anteriores de esta pagina, o entra aqui http://www.mediafire.com/file/ffejnuuvydc/sndvol32.rar/file solo son 56Kb, y copias el ejecutable(programa) sndvol32.exe, en la carpeta X:\Windows\System32\. Si lo instalas manualmente o desde un cd/dvd, reinicia tu PC para que funcione. Espero que sirva, si aun no puedes resolver tu problema, avisa. K-OXO -->> Argentina.
2 may 2009 a las 21:29
22 may 2009 a las 05:41