Velocidad de descarga muy lenta

Cerrado
Sebastián - 20 feb 2011 a las 22:47
 Karla - 25 mar 2012 a las 00:16
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar pues q mi internet a la hora de descargar baja muy lento se reduce y no se xq.....tengo contratados 2 Mbytes y me baja como a 19kb/s y deberia bajar a 212kb/s.....Es mi navegador o son los servidores ??? o la compu???? Tengo Win7 Ultimate y uso Safari....Que hago?????



Consulta también:

3 respuestas

ps mira en tu caso debes de ver si no te estan robando internet, porque haveces se pone lentas las descargar porq otrs utilizan tu internet
y otro caso esque tienes que ver que no tenga virus tu computadora .
0
Bueno hasta el momento nadie me roba el internet xq el inalambrico esta con clave y virus lo acabo de revisar y no estabien no tengo....quizas sea la empresa q me brinda el internet pero no creo...hasta el momento sigo igual :-/
-1
Hola! Yo tengo el mismo problema que tu, pero yo descubri que es mi compu porque antes tenia una laptop compaq y funcionaba bien en las descargas, pero ahora me compre otra y es donde esta super lenta para descargar, tanto los videos de youtube, el ares y las descargas en general. Yo tambien ya comprobe que nadie se haya metido a mi internet y tambien que no tengo virus. No se que es lo que pasa.
-1