Problemas para grabar con nero 9 en win 7

Cerrado
miguel - 18 feb 2011 a las 16:12
 miguel - 22 feb 2011 a las 01:04
Hola, un cordial saludo a todos aquellos que brindan ayuda en este tipo de temas.
bueno empezando con las dudas...

tengo problemas para grabar todo tipo de archivos con nero, anteriormente tenia nero 7 en mi sistema (win 7) y funcionaba sin problemas, despues de un tiempo ya no me dejo quemar archivos, me decia que los discos que trataba de quemar no eran compatibles, y me pedia ingresar un disco regrabable lo ingresaba y me decia que no se reconocia disco que ingresara un disco valido, pensando que podia ser nero, consegui uno original, pero me marco el mismo error.
en algun post, lei que cambiara el registro de grabacion REGD_DWORD
de 1 a 2, pero cada vez que reinisiaba el equipo el registro regresaba a 1
"(Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CD Burning\Drivers\volume)" el sistema operativo es de fabrica y la conputadora es una laptop compac cq40-324la,tambien probe restaurar el sistema, actualizar el controlador del dispocitivo, una evaluacion con "everes" (que por cierto mi antivirus lo bloqueo estando con proteccion media y lo desactive pero ya no pude ejecutarlo), y reinstalar nero9.
les agradeceria si me pueden dar apoyo por que sinceramente ya no se que hacerle, y no me gustaria usar otro programa que no sea nero.

Consulta también:

2 respuestas

Hola, ingresá a http://nero.com.es
saludos
0
interesante articulo el que me mencionas aldi, pero el detalle que tengo al dar en grabar es que rechaza los discos en blanco diciendome que el disco que esta en la unidad es un dvd-r y que necesita un disco dvd-rw, al intentar grabar regrabables me pedia que ingresara un dvd-r. ¿?
0