Quitar virus en el MSN

Cerrado
danyhixthas - 13 ene 2009 a las 17:57
 el capo - 15 sep 2010 a las 06:18
Hola,
parece que tengo un virus en el msn miren lo que pasa es que tengo el widows live messenger
y cuando abro mi msn se pega el computador la flecha se pega y empiezan a abrirse todos mis contactos que esten conectados y luego mis contactos me respondon preguntando por algo que yo no dije,
algo que yo no lo escribi fue donde se fueron abriendo los contactos y el virus creo que lo escribio
y no quiero que eso pase mas porque me molesta a cada rato
baje el plus pero me paso lo mismo y noce que aser
cuando abro mi msn lo abro en widows messenger hay no pasa eso pero ese programa es mas fome
creo que es un virus que esta en mi pc y me jode el msn
xfavor ayudenme que noce q programa puedo bajar para quitar eso
respondame pronto por favor.

7 respuestas

hola necesito quitar este virus
2
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
8 feb 2009 a las 20:53
si el anterior enlace no te lo controla probar en modo seguro despues de desactivar restaurar sistema con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malwarey despues limpia registro y temporales con http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner .saludos
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
13 ene 2009 a las 18:14
Probá con este programa http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1595 msn virus cleaner para sacarte los virus.
1
Lily moreno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2009 1
8 mar 2009 a las 23:26
como le hago para quitar el virus del msn
1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
8 mar 2009 a las 23:59
haz lo que te he puesto pasa el malwarebytes actualizado y elimina lo que encuentre y despues limpia registro con ccleaner y solucionado
0
hola amigos yo quiero estudiar todo sobre virus... porq ... porq tengo muchos problemas y si se q tengo a alguien enviandome virus.. y por eso no quiero vivir asi..... yo se q es algo muy malo ... pero no puedo segur asi....

por favor ... y gracias por su atencion.........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eee pues ese viruz llega porque talvez no tienes antiviruz y le dejas las puertas aviertas no'', puede ser por eso o porque entraste a un programa que tu computadora te avisa que no entres y tu vas a esa pagina y entras sin que tu pc te lo pida de esas paginas de DESCARGA ICONOS GRATIS etc. Bueno pues les informo, si buscan: *Descargar antiviruz gratis* te van a apareser montones y choros de antiviruz y tu lo que seguro vas a hacer es descargar cualquiera, emm... no agas eso porque el problema es del msn, no del internet explorer o mozilla Firefox. Busca en tu pc, ahi algo anda mal, ee pues ami me paso lo mismo, Esto no es seguro... pero puedes vacunarla, fue lo que yo hize y solo se quito, aganlo ;)
Emm.. si buscan un buen antiviruz Les recomiendo este: ESET NOD32 Antiviruz, es el que ahorita uso, y desde que lo uso ya no han avido cosas de ese tipo de viruz porque me avisa y no mient
Saludos espero que la sepan vacunar y les sirve.
1º.- Vacunar pc
2º.- Instalar nuevo antiviruz
3º.- Abrir normalmente tu msn
0
hola ,, mira yo tenia el mismo problema ,, pero hay una solucion muy facil para eso,, lo unico que debes de hacer es restaurar el sistema de tu compu ,, a una fecha pasada y listo ,, adios problema,, ami me funciono
0
tendrias que formatear la pc para solucionar el problema respalda solo lo mas importante y asi tener todo como lo tenias antes es la unica solucion que me a funcionado ya me a ocurrido 2 veces y no es bueno (Y) creo que eso es lo mejor.
al encender la pc oprime F10 para que inicie la restauracion
0