No se que virus tengo!

Resuelto/Cerrado
carol - 4 feb 2011 a las 21:48
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 28 nov 2011 a las 18:48
Hola,
hace dos dias le instale ares a mi mini acer de pronto me fijo que la pantalla se ponia totalmente negra cuando abria el programa y luego se quitaba y seguia normal al segundo dia la pc cambio su configuracion las cosas se ven borrosas ymas grandes entoces desinstale ares pero sige estando en la barrA de inicio cuando pulso ocultar la pc vuelve a la normalidad pero hora el windous se ve como mas atrasado y eso me preocupa mucho pork yo tenia xp y no lo he cambiado.... que puedo hacer? no se que virus tiene!


1 respuesta

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
28 nov 2011 a las 18:48
Para eliminar virus o cualquier otros bichos de tu PC:
*Descarga Malwarebytes Antimalware
*Instalalo y actualizalo
*Haz una analisis completo de tu PC
*Elimina lo que encuentres

Para que no se vuelva a infectar tu PC, instalale un antivirus. Puede ser AVG, que es gratuito y de los mejores. Puedes encontrar otros antivirus en la seccion de descarga de Kioskea:

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/antivirus/

Salu2
0