Ayuda por favor mi ordenador no funciona

Cerrado
suly - 4 feb 2011 a las 18:20
 xax82 - 25 jul 2011 a las 00:44
Hola
Necesito Ayuda, vereis, me puse a limpiar el ordenador a fondo, le quite todo y luego cuando lo volvi a poner todo en su sitio se encendio pero resulta que a los 3o 4 segundos se apaga, vamos que no arranca, al principio pense que era la fuente pues dejo de funcionar, asi que me compre otra fuente de alimentacion, pero el problema sigue, me aconsejaron desconectar todo y dejar solo la tarjeta grafica y las memorias RAM, y lo hice...lo cual ese no es el problema, pues sigue igual, luego segui probando con cada dispositivo...y nada sigue igual ya no se que hacer no me deja ni estar un segundo en la bios, cosa que tambien lo intente pues le saque la pila =( y luego me salioCMOS SETTINGS WRONG , pues al principio me salia NO KEYBOARD DETECTED, pense que seria el teclado..pero no, luego despues me salia REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE OR INSERT BOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY, luego dejo de salir eso al desconectar el disco duro y de verificar si no era el disipador del microprocesador he intentando formatearlo llega asta la opcion PULSE UNA TECLA PARA ARRANCAR DESDE EL CD le doy a la tecla y se me apaga....al final me decidi probar por este medio, espero me podais ayudar porfavor, Vamos el problema es que no hace mas que apagarce a los 3 o 4 segundos de encenderlo

Gracias de antemano


Consulta también:

2 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
4 feb 2011 a las 18:48
Hola !!

Antes de nada, avisarla que NO cree dos posts iguales.

Y respecto a tu problema, antes de limpiar a fondo tu pc tienes que tener mucho cuidado de lo que haces y hacer un backup antes de hacer nada. Puede que sea un problema del disco duro,ya que si has probado todo y no arranca diria que es del disco duro.

Si puedes prueba con otro disco duro

Saludos
1
tu problema es muy simple, es el procesador y con esto no quiero decir q este malo, quizas mientras limpiabas lo moviste y los aflojaste, mira que este bien ajustado, si el problema persiste tienes q comprar "pasta termica" sacar el procesasor hecharle dejabo y colocar otra ves el procesor! te lo digo por he tenido varios casos como el tuyo!
1