Hola,
buenas tardes, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar
tengo internet Ono en casa, pero la conexión wifi solo la instalamos en uno de los dos ordenadores k tenemos, con lo que compré un "Compact wireless-g usb adapter", un adaptador usb para pillar la conexión inhalambrica desde el otro ordenador.
ínstalamos el cd que venia con el producto, siguiento cada uno de los pasos correspondientes con éxito, pero al llegar al último paso la conexión és erronea.
escojemos la conexión nuestra wifi de ono (cuando te sale la lista de conexiones disponibles) le damos a siguiente y ponemos los datos que nos piden (la pantallita pide Frase de paso o Clave Wep 1, con lo que ponemos ésta última de 10 cifras rollo oo.oo.oo.oo.oo)
le damos a conectar y todo bien hasta que nos sale el siguiente mensaje:
"Se ha realizado la conexion con el punto de acceso pero no se puede encontrar la conexión a internet"
con lo que no nos deja conectar internet.
toda la instalacion la hemos hecho paso a paso sin ningun problema, pero la conexión se ve que no furula y no sabemos que hacer para solucionarlo ni tampoco sabemos a qué es debido,
agradeceria cualquier ayuda al respeto, pues no somos unas entendidas y no sabemos qué hacer.
muchas gracias,
ana