Consulta también:
- COMO PUEDO VER UNA CAMAR A ATRAVES DE LA RED
- Caracteristicas de la red man - Guide
- Pokemon fire red rom español - Programas - Rol
- Como obtener la clave wpa de una red wifi - Guide
- Credenciales de red windows 11 - Guide
- Cheats pokemon fire red - Guide
5 respuestas
Hispano
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2009
31
12 ene 2009 a las 17:11
12 ene 2009 a las 17:11
La camar esa sabes si transmite por IP? que camara es?
HOLA, EN EL NEGOCIO TENEMOS INSTALADAS UNAS CAMARAS CON FORMATO MPEG4 PERO A LA HORA DE K YO TRATO DE ENLAZARME DESDE MI CASA EN MI LAPTOP NO PUEDO ENTRAR, ¿NO ENTIENDO POR QUE PASA? ¿SERA PORQUE TENGO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA Y SOLO ENTRA CON XP? OJALA ALGUIEN TENGA ALGUNA RESPUESTA O ME DIGA COMO PUEDO O DEBO HACERLE.
GRACIAS
GRACIAS
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
20 feb 2009 a las 20:18
20 feb 2009 a las 20:18
hla oye hay muchos programas para enviarlo a la wen uno de ellos es
windows media encore
y el hisco
windows media encore
y el hisco
primo como se te ocurre decir eso es absurdo la idea es hacerlo sin ir a una compania y comprar camaras y software el ya tiene todo solamente quiere saber como verlo el desde su casa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Necesitas un aparato concentrador, que va conectado a un modem con coneccion a internet, el concentrador te da una direccion IP que deberas configurar con el software que viene incluido con tus camaras.
Otra opcion es que dejas abierta una cuenta de messenger permanentemente con el web cam activado, lo malo es que si sales de la coneccon tendras que establecer otra vez la conneccion manualmente, loq ue no sirve como camara de seguridad. en fin.
Lo mas recomendable es que compres una camara de seguridad y que sigas las instrucciones en el manual, ahora existen muchos tipos de camara que solo se conectan a la luz y al modem, lo demas viene con el instalador en el PC, la sugerencia es que no instales y desinstales el software, por que eso genera que replique las llaves de acceso y aveces por eso fallan.
Te dejo mis sitios por cualquier cosa
www.hanscontreras.com
www.xalapenlinea.com
Otra opcion es que dejas abierta una cuenta de messenger permanentemente con el web cam activado, lo malo es que si sales de la coneccon tendras que establecer otra vez la conneccion manualmente, loq ue no sirve como camara de seguridad. en fin.
Lo mas recomendable es que compres una camara de seguridad y que sigas las instrucciones en el manual, ahora existen muchos tipos de camara que solo se conectan a la luz y al modem, lo demas viene con el instalador en el PC, la sugerencia es que no instales y desinstales el software, por que eso genera que replique las llaves de acceso y aveces por eso fallan.
Te dejo mis sitios por cualquier cosa
www.hanscontreras.com
www.xalapenlinea.com
12 ene 2009 a las 20:20
MUCHAS GRACIAS AMIGO