Sist. de Ventas, receta medica

Cerrado
Julian - 28 ene 2011 a las 14:30
 Alberto - 28 ene 2011 a las 19:02
Hola,
por favor necesito ayuda con el siguiente problema:

yo tengo una lista de medicos de todo el pais, y cada vez que uno de esos médicos receta algún medicamento mio estos suman puntos, es decir yo quiero saber cual fue el medico que mas recetas realizo sobre mis productos así cada fin mes tengo un resultado y puedo saber a quien premiar....

por eso necestio dos soluciones:

1- un sistema que me permita ingresar cada reseta, con los datos de Medico, Mes, Producto y Cantidad y el boton de "Ingresar Receta" cargaria los datos en alguna base de datos (y dps si resulta que me equivoque en la celda de cantidad tendria que poder poner los simbolos mas o menos asi el sistema hace las cuentas)

2- el segundo sistema es el que me permite ver que medico fue el que mas vendió pero filtrando los datos de Mes y Producto, entonces en este sistema habría dos listbox con Mes y otro con Producto y algún textbox o celda que me de la cantidad y medico al presionar el botón "filtrar" (obviamente obteniendo los datos de la base de datos)

Por eso mis dudas son: ¿Lo hago con excel (y macros, no tengo idea como se hacen), en access o en VB con alguna base de datos? el tema seria la programación pero supongo que en MSDN habrá guías....


1 respuesta

Hola Juian
Tengo la solucion a tu problema, es un sistema medico para consultorios, donde podrás cargar las recetas como asi tambien cargar pacientes con sus ordenes de prestacion, c/obra social, etc.
Ademas se puede llevar el control de la facturacion p/Medico y O.Social o acuerdos directos etc.
Si te parece bien envíame un mail a a_carneiro@hotmail.com
Gracias y un saludo
Alberto
0