No me funcion el lesctor cd rom

Cerrado
pierre - 10 ene 2009 a las 09:07
adamistal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009 - 10 ene 2009 a las 20:26
Hola,al momento de instalar un programa con cd,me doy cuenta que no me funciona el lector,y no encuentro el modo de reproducir.quizas al instalar otro pg,se borro el archivo del lector,o un virus,o....yo que se.total que no me va.ni para ver una peli,ni escuchar musica.si tienes la solucion,mil gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Simon cocoliso Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2009 1
10 ene 2009 a las 13:53
Trata de reinstalar los drivers de la lectora, y fijate que este activada. Que modelo es?
0
adamistal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2009
10 ene 2009 a las 20:26
la verdad que no lo se soy bastante torpe en cosas de ordenador.es un portatilfujitsu siemens modelo amilo cargado desde la tienda con windows.paro de funcionar ,creo,esta semana.puede que mi hija haya descargado un programa y borro el lector.no o se.me ha instalado itunes,mediantic y algo de dvd pero no se cual.el problema es que necesito configurar este portatil para que funcione en red interna con el suyo.ella se cargo el cd de instalacion de vodafone sin problema.y yo fnciono con elpen drive de dicho modem.no podemos funcionar los 2 al a vez.crees que puedo copiar el disco que ella se cargo con un pen drive y descargarmelo?gracias.
0