PC demora en cargar y esta lento
Cerrado
joaquin2011
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de enero de 2011
-
13 ene 2011 a las 20:12
Alejandro - 30 mar 2011 a las 02:15
Alejandro - 30 mar 2011 a las 02:15
Consulta también:
- PC demora en cargar y esta lento
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
2 respuestas
MauiRegal
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de mayo de 2014
2
28 ene 2011 a las 12:52
28 ene 2011 a las 12:52
Prueba TuneUp 2011 https://www.avg.com/es-es/avg-pctuneup para mi ha sido la salvación!
Saludos!
Saludos!
Ps a mi me pasaba lo mismo... Tambien hice todo lo que tu hiciste, lo formatie varias veces y limpie registro, hasta descargue tune up utilities y otros programas que supuestamente aumentaban la velocidad y mejoraban el inicio y otras cosas...
Pero esas recomendaciones no me sirvieron para nada... Despues de investigar, se me ocurrio la idea de ir a donde un tecnico de sistemas, le comente el error y me dijo que el disco duro estaba presentando problemas y posiblemente tendria que cambiarlo.
Me costo un poco la compra del disco duro, pero me quedo funcionando correctamente y aun mas rapido de lo que yo me acordaba y claro el inicio solo tarda como 20 segundos XD....
Pero esas recomendaciones no me sirvieron para nada... Despues de investigar, se me ocurrio la idea de ir a donde un tecnico de sistemas, le comente el error y me dijo que el disco duro estaba presentando problemas y posiblemente tendria que cambiarlo.
Me costo un poco la compra del disco duro, pero me quedo funcionando correctamente y aun mas rapido de lo que yo me acordaba y claro el inicio solo tarda como 20 segundos XD....