Eliminar SweetIm completamente

Resuelto/Cerrado
Diego - 12 ene 2011 a las 22:07
 J. Enrique. - 19 mar 2012 a las 21:28
Hola, me he seguido los pasos para quitar este componente de mi PC de este link https://es.ccm.net/faq/4262-eliminar-sweetim#metodo-de-desinfeccion, lo instale por equivocacion al querer poner moovida un reproductor para ver peliculas online y ahorita cada vez que entro en el Firefox me aparece su pagina de inicio junto con su buscador, ya quite algunos componentes de SweetIm al pasarle el Spybot, tambien le pase el Ad-Remover y aqui adjunto los datos del reporte, espero puedan ayudarme a la brevedad para poderle dar el LAUNCH CLEANER.
Gracias,
...

13 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
22 nov 2011 a las 00:09
Lo primero que debes hacer es desinstalar todos los componentes de SweetIM que se han instalado en tu Ordenador. Luego, si fuera necesario repon tu página de inicio y el motor de busqueda predeterminado del navegador Web.
Eliminar todos los componentes de SweetIM instalados en el PC
*Anda a Inicio > Panel de control > Programas y carcateristicas (en W7), o Agregar o quitar programas (en XP)
*Escribe sweet en el recuadro "Buscar programas y caracteristicas" situado en la esquina superior derecha y aparecerán todos los componentes de SweetIM instalados
*Desinstala cada uno de ellos: dale clic derecho y selecciona "Desinstalar". Sigue las instrucciones

Eliminar la extensión de SweetIM del navegador Web
Si la barra de herramientas de SweetIM sigue apareciendo en tu navegador Web o en tu Facebook, desinstala su extensión del navegador.
En Internet Explorer:
No es necesario
En Google Chrome:
Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Extensiones"
Coloca el cursor sobre la extensión "SweetIM for Facebook" y haz clic en la papelera al lado de "Habilitada", luego haz clic en "Eliminar"

En Firefox:
Haz clic en "Herramientas > Complementos > Extensiones"
Selecciona "SweetPacks Toolbar for Firefox..." y haz clic en "Eliminar"

Reponer la página de inicio
En Internet Explorer 9:
Abre la página que quieres que sea tu página de inicio
Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
En el apartado "Página principal" haz clic en "Usar actual"
Haz clic en "Aceptar"

En Google Chrome:
Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
En el apartado "Al iniciar" haz clic en "Establecer páginas"
Pega la URL de la página que quieres que sea tu página de inicio y haz clic en "Aceptar"

En Firefox:
Abre la página que quieras que sea tu página de inicio
Haz clic en "Herramientas > Opciones > pestaña General"
Haz clic en "Usar página actual" en el apartado "Página de inicio", luego en "Aceptar"

Reponer el motor de búsqueda del navegador
Si realizas una búsqueda desde la barra de direcciones de tu navegador, observarás que SweetIM ha cambiado tu motor de búsqueda predeterminado. Para reponer tu motor de búsqueda:
En Internet Explorer 9:
Haz clic en "Herramientas > Opciones de Internet > pestaña General"
En el apartado "Búsqueda" haz clic en "Configuración > Proveedores de búsquedas"
Selecciona "Bing" y haz clic en el botón "Predeterminado"
Haz clic en "Cerrar" y luego en "Aceptar" en la ventana que quedo abierta

En Google Chrome:
Haz clic en la "llave inglesa > Configuración > Configuración"
En el apartado "Búsqueda", haz clic en "Administrar motores de búsqueda"
Pon el cursor sobre tu motor de búsqueda preferido (por ejemplo Google) y haz clic en "Establecer como predeterminado"
Pon el cursor sobre MyStart Search y haz clic en el aspa a la derecha para quitarlo
En Firefox:
Ver aquí
Además haz lo siguiente:
Haz clic en el icono de SweetIM que se encuentra en la parte superior derecha (a la izquierda de la barra de busqueda) del navegador y selecciona el de "Google" o el de tu preferencia
Nuevamente haz clic en el icono anterior y selecciona "Administrar motores de búsqueda". Selecciona "SweetIM" y haz clic en "Eliminar"
Fuente
76
mehaxch@live,cl
22 nov 2011 a las 20:56
gracias eres un amor
0
no se como haserlo! :( me paso lo mismooo q esta persona! ayuda por favor!
0
hola gordis, solo sigue los pasos indicados por marlon17 y lograras deshacerte de SweetIM. Yo lo elimine utilizando el programa Adwcleaner.

saludos
0
Hola, ya desinstalé todo, pero aún me aparece el buscador y la página de inicio, solo eso me falta por quitar, como hago? Por favor ayudaaaaaaaa! ;)
0
Gracias! con el programa Adwcleaner al fin pude desintalarlo :)
0
herramientas-complementos-extensiones-desactivar o activar y ya
23
Gracias Pitbull !
16
es facil vas a herramientas (cofiguracion, personalizacion de la web, etc.) pones opc y cambias la pagina de inicio y listo.
12
yo fui a herramientas hice todo los pasos y no se va ¬¬
0
odio esta pagina
4 sep 2011 a las 11:29
mentira lo e echo mas de 80 veces y no se va es una m
0
estoy con ustedes una verdadera porqueria i
nglesa.....
0
alicia artaza
20 sep 2011 a las 07:03
muchas gracias!
0
pagina de firefox pincha hay ,despues en donde dice complementos despues a la palabra extenciones y hay eliminas espero que sirva a mi me sirbio lo leei en otra pagina suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me funciono a la primera ¿ es fenomenal ! despues de probar otras opciones

ve a INICIO, EJECUTAR en ejecutar pon REGEDIT dentro del registro (ten cuidado lo que borras) parate sobre el icono de MI PC, ve a EDICION, BUSCAR y busca
SWEETIM y borra la linea que te aparezca donde veas sweetim, pulsa la tecla de
función F3 y te buscara de nuevo la palabra a ver si hay otra linea, sigue asi hasta que no existan mas lineas que te aparezcan cuando busques SWEETIM en el registro de windows
Suerte!
10
puto swwet im
25 abr 2011 a las 01:28
yo hiza esto tb pero aun sigue apareciendo como modo de busquedad cuando quiro buscar algo! malditos
0
Ir a Herramientas, Complementos y ahí apraecen todos los que uno quiera eliminar.
0
Gracias me sirvio ese consejo, bss
0
Carlosphoenix
30 may 2011 a las 19:15
Gracias rsotto me sirvio mucho
0
Hay que ir a "herramientas" pero herramientas de dónde? Porque si voy a herramientas del mozilla no me aparece "complementos"
0
THE TRUTH OF MY WORK THAT I DO NOT THAT BAD AND THE COMPUTER WAS NOT MIA


LA VERDAD A MI NO ME FUNCIONÒ ESO Y LO MALO QUE LA COMPUTADORA NO ERA NI MIA
3
a mi me funciono pero no se salio de facebook alguien sabe como sacarlo del face ?¿
0
para sacarlo de face vas a herramientas, complementos, luego extensiones y lo desactivas.
0
eso siiiiigue Diosss
0
acias pollo..sirvio de mucho
0
Notable el ingles.
0
ni a mi tampoko me sale y no se como borrarlo,.. ayudaa!!
3
pero a mi no me aparece sweetim en agregar o quitar programas que hago
2
ami me pone que no se puede porque esta abierto el archivo! como lo cierro? TT
2
gente no se preocupen mas.. es solo una simpre cosa! van a inicio-panel de control-agregar o quitar programas- y buscan el programa sweetim y eliminan.. todo lo qe diga sweetim! 100% efectivoo
1
En Windows Vista y 7: anda al botón "Inicio > Panel de control > Programas y características > busca SweetIM y desinstálalo dándole clic derecho y seleccionando "Desinstalar"
En Windows XP: anda al botón "Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas > busca SweetIM y desinstálalo.

Si encuentras otras barras de herramientas que ralentizan tu navegador web, no dudes en desinstalarlas. Usualmente éstas incluyen la palabra toolbar o Conduit
1
Hola!!me estoy volviendo loca para desistar el sweetim ese, lo he hecho todo, se me ha ido de muchos sitios, pero cuando entro en mi buscador google me mada directamente al sweetim, sería una cosa asi
http://search.sweetim.com/search.asp?q=eliminar+sweetim+de+mi+buscador+&ln=es&src=1006&sf=0
quiero quitarlo de aqui tb, alguien me puede ayudar??
1
Spybot lo detecta y desinstala
1