Tengo un pc que tiene muchos virus

Resuelto/Cerrado
aritanna1962 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2011 - 11 ene 2011 a las 16:30
 marcelo - 12 ene 2011 a las 18:35
Hola, me llamo aritanna tengo un pc que no tiene internet yo descargo mucha musica y videos de un ciber y claro van virus los que tiene el ordenador el antivirus no hace nada que puedo hacer como puedo poner otro antivirus cual es el mejor ¿ puedo descargar uno gratuitamente ?¿cual?¿como? gracias



Consulta también:

2 respuestas

Te recomiendo que instales el antivirus gratuito Avira Antivir:

Descargar Avira Antivir

saludos
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 ene 2011 a las 16:31
AVIRA paradójicamente vas a sacarlo desde el cyber lleno de Virus.
0
yo lo que hice fue descargarme en un ciber un antivirus el panda que es gratuito y se lo descarge al mio y funciono me elimino a todos espero poner pronto internet porque este pc es mas antiguo que matusalen tambien en octubre tube un accidente de coche y cuando vine hace tres semanas me encontra con una cuenta bloqueada como si alguien la tubiera y otra que me da error 800030d creo mas o menos ya ves todo un asco no creo que tengas muchas soluciones
0