Con quien habla el

Cerrado
maria - 8 ene 2009 a las 05:56
 luci - 21 ago 2012 a las 18:04
Hola,
solo quiero saber con quien mas habla charly uno de mis contactos

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
8 ene 2009 a las 22:31
la curiosidad mato al gato dice un viejo adagio , hay programas para hacerlo pero tambien a vos te pueden espiar ya que tenes que poner tus datos , igual es facil si sospechas algo el que busca encuentra
4
si tienes dudas hay que despejarlas es muy desgastante cargar con ellas, pueden hablar o puedes usar esto=> http://www.espiadecelulares.com
ve tus opciones
0
Hola María! Entiendo tu desazón, pero es mi opinión que tengas cuidado con ésas cosas porque depende del país donde te encuentres puede estar penado por la ley porque se considera un acoso al derecho que constitucionalmente se tiene a la intimidad de las comunicaciones. No estoy muy puesta en el tema tampoco, pero creo que te podrían denunciar, y aunque es difícil rastrear a alguien por la red, existe una policia judicial que aparte de investigaciones por homicidios (que es por lo general lo que la gente piensa) unas de sus competencias son los delitos por internet. También está penado el abrir cartas de correo convencional, e-mail e incluso mirar los mensajes de un móvil ajeno al tuyo. Ojo, ni aunque sea de tu marido o mujer, por muxo que se pueda sospechar de que te pueda estar siendo infiel (casi siempre se husmea por este tipo de cosas) y no justifica el acto en cuestión, la persona está en el derecho de denunciar. Ya a mas de un@ le han dao una sorpresita en este sentido
Asique, queda en tus manos el arriesgarte. La mayoría de los casos por no saber, nos puede traer consecuencias... Actúa con la cabeza y no con el corazón. Piensa siempre que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, sea cual sea la sospecha que tengas hacia ese contacto, ya verás como lo descubres, solo ten paciencia y date tiempo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
1