Como puedo hacer que otra compu tenga interne

Cerrado
kokemon - 5 ene 2011 a las 00:30
alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 - 10 ene 2011 a las 21:17
Hola, Hola a todos por favor necesito que alguien me ayude, lo que pasa es que tengo internet por medio de una antena que me dio la compañia de internet, la antena tiene un cable coaxial que baja hacia mi acces point D-link y esta conectado en la parte donde va la antena, es decir sacaron la antenita y conectaron el cable coaxial, y desde el acces point va el cable de red a mi tarjeta de red incorporada la configuracion de mi tarjeta es con direcciones dinamicas.
Como puedo hacer que otra maquina tenga internet aprovechando la conexion q tengo, la compañia me dice que hay q poner un router y otras cosas pero que me kieren cobrar demasiado caro, debe haber alguna forma y ahorrarme algun dinero. Ayudenme. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

alexalvarez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de enero de 2011 23
10 ene 2011 a las 21:17
Buenas tardes.

Si compañero puedes comprar tu propio router, saldria mas economico y te ayudariamos a configurarlo. Ya que este seria necesario para la implementacion que requieres.

Saludos.
0