Pasar fotos de celular al computador

Cerrado
Mony. - 6 ene 2009 a las 16:48
 rene - 9 nov 2016 a las 16:41
Hola, soy monica y mi problema es que no se como traspasar mis fotos desde mi celular Nokia 5200 hasta mi computador. Necesito saber con urgencia ya que me inscribi a un club que me la esta pidiendo de + de un año. Ya tengo el cable USB y lo e intentado millones de veces pero no puedo. Si fueran tan amables expliquenme.
Gracias. Mony
Consulta también:

4 respuestas

Goinazo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 33
6 ene 2009 a las 17:01
Podes bajarte el nokia suite desde el sitio de Nokia y luego te conectas con el cable USB para sacar todo lo que hay adentro.
3
Gracias x tu dato.
Mony
0
Goinazo Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 33
6 ene 2009 a las 17:09
3
como hago para pasar mis fotos de mi celular blackberry 8310 sl pc
grscias.
3
ps mira si ya lo intentaste asi como dices con el cable USB y nada ps cuando compraste tu cel trae el CD qe es para intalarlo asi qe accede a hacerlo y una vez echo eso procede a conectar tu cel como mencionas y no olvides ponerle en ALMACENAMIENTO MASIVO jeje vale suerte espero te sirva.! =)
0
no lo tengo el cd que hago para bajar las fotos
0