Ayuda HEUR:Worm.Win32.Generic VIRUs

Cerrado
kake60 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2009 - 6 ene 2009 a las 07:10
 Serotonina - 12 may 2011 a las 15:26
Hola, a todos soy nuevo he investigado mucho y no he llegado a una solucion tengo instalado el kaspersky todo bien
pero me di cuenta de algo cada vez que inserto una memoria usb flash entra limpia a la hora de retirarla volver a meterla aparece el clasico autorun.inf y el recycler con eso adentro
05/01/2009 11:21:50 p.m. Detectados: HEUR:Worm.Win32.Generic F:\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\jwgkvsq.vmx
lo elimino con el kaspersky si lo analizo analize todo el ekipo y no encontro virus con la herramienta combofix y nada con el avira y nada en fin al parecer en la unidad C esta todo limpio pero ese es problema y reciente formatee la makina y esta sucediendo eso inserto un usb la contamina lo raro que el autorun veo las propiedades dice creado en el 2004 algo raro se me hace ya hice de todo no kiero formatear por que s eme hace raro recien formatee apenas

que sera no lo se investigue en google poniendo el nombre de virus .vmx y sale en griego supongo pero es asi no se que proceso escribira en las memorias usb
espero su ayuda gracias

ahh uso de navegador el safari por algo tiene que ver aunque ultimamente antes de formatear mi makina el kaspersky me detectaba muchos . bat en IE5 en archivos temporales en estos momentos estoy analizando cone la avira me detecto 2 se los pondre C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\72a97c4c.avp
avp me suenta a al kav pero bueno les dejo a ustedes expertos gracias
mi maquina es una hp530 con xp service pack 2

9 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 ene 2009 a las 12:40
probar con el flash desinfector y el elipen van muy bien para los autorun.inf
4
gracias chicos estaba desesperado, no salia con nada y esa vacuna funciona.


un saludo
1
Yo tengo el mismo problema trato por todo lado de eliminar este virus, formatee las dos particiones q tengo y clone mi disco duro con otro makina todo va bien pero en esta sigue apareciendo el Autorun.inf q nada bueno es y la carpeta RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240­758988-879315005-3665\jwgkvsq.vmx con este archivo q porsupuesto es el virus, no se como librarme de este virus si alguien sabe como hacerlo porfavor comenten, estare sperando sus comentarios. Gracias de ante mano ....
0
USA EL BITDEFENDER IS2009...EXCELENTE
0
busca la dirreccion con el antivirus el te tendra que dar una de hay despues vete a la tecla windows + la R HAY DALE LA PALABRA REGEDIT DE HAY busca carpeta por carpeta como te indica la drreccion hasta llegar alo ultimo de ella la selecionas la aplicacion y la das suprimir y eliminastes tu virus manualmente ok chao
0
Tengo el mismo problema y estoy investigando; hasta ahora, se que se trata del virus Conficker (o Downadup) tal vez te sea útil alguna info acerca del mismo, acá de dejo unos links:
http://www.hacksoft.com.pe/virus/w32_downadup.htm
http://www.configurarequipos.com/infovirus817.html

En esta página encontré una vacuna pero no he comprobado si sirve:
https://www.bitdefender.com/premium-services/virus-and-spyware-removal.html

Segiré buscando una solución más confiable.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mira esto tambien:
https://www.eset.com/mx/

Aqui hay una herramienta creada por eset para eliminar el virus Conficker.
Tampoco he probado si sirve
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
31 ene 2009 a las 01:34
segun me han dicho quien la ha probado sirve
0
Cavs > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
2 feb 2009 a las 23:36
Este virus impide el acceso a páginas de seguridad, antivirus, etc. Por lo que la busqueda de vacunas preferí hacerla desde una PC libre de ese virus (además recomiendan desconectarse de la red antes de aplicar la vacuna). Bueno, la cosa es que Ud tiene razón la vacuna SIRVE!!!.
Me convenció más la de bitdefender que la de eset

Adios Conficker!!!
0
Pesadilla Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009 36 > foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010
10 feb 2009 a las 15:09
si, sirve perfectamente, al menos a mi me ah funcionado muy bien
0
Tenemos el mismo problema con una red y al conectar a uniindad de red en el server se copia el autorun . inf crea la carpeta recycler donde esta el jwgkvsq.vmx... avast no lo detecta nod lo detecta pero no lo elimina hasta ahora solo con lynux he podido eliminar voy probar las herramientas que propusieron tambien
0
Me pasa lo mismo, en mi caso, aparentemente ese virus infectó a la unidad de almacenamiento masivo de mi celular que es un ROKR W5, y me impide entrar a ella mediante "mi PC"...
Esto me desespera..!
0
primeramente he eliminado este virus usando kanipix linux, en su versión live CD.
Posteriormente y aun lo sigo haciendo, utilizo el ClamAV en su version para Win y para linux.
En la versin para linux es muy util para filtrar los servidores que tienen conectadas maquinas con windows.
He dicho
0
a mi me sirvió el el flash desinfector. Muchas gracias por la ayuda.
Besotes
0