Relacionar hojas de un libro

Cerrado
aherbo1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011 - 26 dic 2010 a las 15:41
aherbo1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011 - 27 dic 2010 a las 20:41
hola,
tengo una tabla hecha con nombres-día del mes, una para cada mes del año, en donde escribo diferentes datos (s1, s2, ap...) y tengo una hoja con una tabla para cada dato, y me gustaría relacionar la 1ª hoja con todas las demás, de manera que si yo escribo en la primera hoja s1, esto me salga reflejado automáticamente en la hoja correspondiente. gracias



2 respuestas

aherbo1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de enero de 2011 1
27 dic 2010 a las 20:41
agradezco tu respuesta, aunque lo que quiero es relacionar todo un rango en cada una de las tablas de la 1ª hoja con otro rango de cada hoja. Me explico, tengo una tabla para cada mes en la que a parece fulano (c3:f3), mengano (c4:f4) y ciclano (c5:f5) y quiero escribir 1, 2, y 3 en esa tabla y que cuando lo haga, esto aparezca en la tabla 1 que esta en otar hoja, o en la 2 que está en otra hoja o en la 3. y todo esto automáticamente y no se poner la fórmula. he intentado poner =SI.... pero no lo logro.
gracias por responder
1
solo escribe = y selecciona la celda a la que quieras relacionar no importa si esta en otra hoja
0