Problemas al reproducir .AVI en Mac

Resuelto/Cerrado
Andres carne de res - 24 dic 2010 a las 12:04
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 7 may 2011 a las 00:48
Hola a todos,

Me he pasado al mundo Mac, y a hora que estoy copiando mis vídeos .AVI, me he encontrado con que algunos de ellos se pueden reproducir pero otros no, estos vienen directamente de la cámara. Cuando veo las propiedades de dos vídeos, uno que se puede ver y otro que no, no noto ninguna diferencia.
Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Un saludo y gracias por su ayuda,

Andres
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 may 2011 a las 00:48
Para reproducir este tipo de "formato" de video con el reproductor QuickTime Player, que viene instalado por defecto en tu Mac, necesitas bajar unos codecs. Pero existe otra alternativa que consiste en utilizar el reproductor VLC media player que reproduce casi todos los formatos de video sin necesidad de bajar codecs.

*Descarga VLC media player e instalalo en tu Mac

*Haz clic derecho sobre el archivo que quieres reproducir y selecciona "Abrir con > VLC", y listo a disfrutar de tu video
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 dic 2010 a las 13:05
fijate en otra pc si se puede ver por que puede ser que de origen el archivo esté mal.
0
descarga DivX para Mac y listo...
0