Hacer juego: doble o nada en visual

Cerrado
mastering Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de diciembre de 2010 - 22 dic 2010 a las 04:20
 Jose - 23 dic 2010 a las 11:50
1.Escribir un programa que permita jugar a doble o nada: El jugador apuesta una cantidad y elije una carta y si esta es numero PAR obtiene el doble de la cantidad apostada. Si es IMPAR pierde todo. Pudiendo seguir jugando e ir acumulando su dinero.





* Un programa en el que tu al darle tu fecha de nacimiento ( día, mes, año ) y al luego introducir la fecha actual, te diga cuantos días llevas vivo:
* Un bus escolar con 20 niños abordo inicia su recorrido a las 7:00 a.m. con dirección a c/u de los colegios en un tiempo máximo de 1 hora, para ello deberá tener en cuenta lo siguiente:
??La suma de los tiempos por niño no debe superar 1 Hora.
??Deberá mostrar por cada niño la hora de llegada al colegio.
??Deberá mostrar el tiempo que utilizó el bus en dejar a todos los niños en sus respectivos colegios.


* Realice una aplicación que simule el juego de la tinka
* Realice una aplicación que simule el juego de tres en raya, donde deberá mostrar si hay un ganador o ninguno.





se los agradecere de todo corazon.
///////////////////////////////////////////

estamos q nos reventamos el cerebro yo y mis companheros con los demas ejercicios .les pido una ayuda ,vaya estoy agotado u.u jeje .
estare atento(con redbulls dandole duro al estudio).
un abrazo.
Consulta también:

1 respuesta

Hola mastering,

Soy programador y puedo haceros las practicas.
Ademas os mandaría la explicacion de cada una de ellas.
¿sois de España? ¿Cual es la fecha limite de entrega?
¿cuantas personas queréis el programilla?
Envíame un email a josean.ciudad.soto arroba gmail.com
y cuando sepa todo os digo el precio.

Saludos, y a aprobar!
0