Comentarios sobre Bluetooth File Transfer

carlos - 17 dic 2010 a las 01:58
 daveclark966 - 26 ene 2020 a las 09:57
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-15298-bluetooth-file-transfer-android

a professional APE cue splitter - Avdshare Audio Converter can help users to easily split APE cue, MP3 cue, FLAC cue, AAC cue, WAV cue, AIFF cue, etc.
la mejor y ademas super util
garcuia
como instalo este programa n mi celular???
xerox1721 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012
23 abr 2012 a las 17:37
Hola no sirve para 2.3 ? gracias
no se abre en mi android 1.5podrian darme alguna solucion?
gracias esta app es muy util y hace lo q dice osea sirve genial y felicitaciones
Muy buenaa!!
gracias me ganeuna lnaaa
muy buena!!
Muy Bueno pero no tengo dinero en mi celular y en este momento no tengo wifi , puedo descargarlo al computador & despues enviarlo al celular ?
Muy bueno exelente me saco de un apuro.. recomendable
esta aplicacion te la recomiendo
como ago para descargar la aplicacion de bluetooth en el motorola flipout??? porfavor ayudenmen
q mal a no c puede descargar
se desistala pero despues que pasas debeo de segruir para intalarlo manualmente ayuda
Catalina Laó
18 sep 2011 a las 23:02
estoy de acuerdo con ghumer ya eh descargado varias veces esto y nad no se dende se mete esa información y lo peor es q no se como instalarlo al celular xq no dice nada y tampoco queda guardado en la pc
de acuerdo con Ghumer, lo descargo pero en que carpeta lo guardo en el celular o como carajos lo instalo .. favor ayudar !
saludos ese es el problema de mi cel es que no se sabe como se pueden instalar otros programas que no sean de la tienda androy estoy de acuerdo con ghumer espero que alguien nos pueda auxiliar en esto gracias
a mi me pasa lo mismo ya descargue el archivo pero no se donce diablos lo guarda y ademas no se como instalarlo en el celular
no se me descargo :(
Holaa
emm bueno yo ocupo ya este programa y es buenisimo pero tengo una preguntaa...
al usra este programa siempre, debe usar el internet, porque yo uso mi celu pero no con wifi, sino que con mi saldo... el saldo bajara si abro muchas veces este programa...? les agradeceria su respuesta :D
Giuly Ushuaia
28 jun 2011 a las 02:43
como hago para instalar el Bluetooth File Transfer en mi x10 mini??? dale copate
siiiiiii es verdad pero el problema es que no me anda internet nose xq razonnn pero si puedo con el wiifiii espero q funqe
soy silvina me podes explicar cm hacer para poder bajar directamente el bluetooth tengo el mismo celu hace 10 diaz y no logro hacerlo plis
cinseramente el programa descargado al cpu y de ahi al telefono no sirve para nada estan en la misma por que no tienen donde encontrar el archivo bluetooth file transfer... directamente descargenlo de su celular en market eh inmediatamente instalarlo es la unica forma de que les ande yo tengo un sony ericsson x10 mini pro y me anda bien espero les sirva a ustedes tambien... bye
d
hola!!! yo baje el bluetooth file transfer y hasta este momento no sé como funciona, o bien no funciona el programa....he tratado de enviar distintos archivos y nunca logra establecer conexion con otros dispositivos... alguien puede decirme como funciona? gracias...
perdonen pero alguien sabe como instalarlo. He estado viendo otras paginas y dicen que hay que instalar tambien un programa de gestion de datos. No se en que estarian pensando los de sony ericsson al no ponerle un blurtooth a este movil.Si alguien sabe como instalarlo del pc al movil, que conteste
oye pero en donde veo que se aguarda para instalarlo en el movil en que carpeta ???
que nmal qe sony ericsson no aya resuelto este gran problema me gustaba mucho sony lno dise ni en que carpeta se debe de instalar de berdad qe es muy molesto un selular qe bale casy seismil baros ino tyene bluethooth i nisiqyera las indicasiones para instalarlo o de market de berdad lo odio
si tyenes sugerensias qe les aya serbydo de berdad qe serbyryan de mucho
Me gusta bastante
si me ha gustado
seria importante saber en que carpeta guardarlo
rafithaaaaaaaa
5 mar 2011 a las 06:01
nose como intalarlo
alguien me puede ayudar :S
en que carpeta lo guardo
kaira_sol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de febrero de 2011
27 feb 2011 a las 02:22
como lo instalo??????????????
n donde se instala????¿¿¿¿¿
el busca encuentra
lo tengo y no funciona ;(
esperemos funcione
Alguien peude decir en que carpeta se guarda el coso este????
es una lastima q este celular tenga ste gran problema por favor diganme como dscar el bluetooth
si yo tengo la misma duda
hola buen articulo.. pero tengo un problema. en mi telefono sony ericcson x10 mini xperia , en que carpeta guardo el archivo si ya lo descargue de aqui???