Virus coiuxx.exe en mi usb

Cerrado
danito77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 16 dic 2010 a las 15:23
 danito77 - 16 dic 2010 a las 15:32
Hola, buen día, ayer al estar arreglando una laptop de un amigo al insertar mi usb a su equipo creo que se infecto dicho usb, al insetarlo a mi lap AVAST no me detecto nada pero en el usb me aparecian muchas carpetas extrañas y la informacion ya no estaba las carpetas que se crearon son puros (shortcuts) iconos: documents, Music, Pictures, un archivo del bloc de notas que dice Passwords, y los archivos que tenia el usb cambiaron a un folder, al darle click derecho a la carpeta de Pictures me pone F:\coiuxx.exe Pictures y asi sucesivamente si lo hago en las demas solo cambia por el nombre de la carpeta pero en todas me aparece coiuxx. Como puedo quitar ese virus, me preocupa ya que tengo mucha informacion y fotografias en mi laptop y me da miedo perderlas, si formateo y respaldo la información funcionara? me da miedo porque tambien cale en la computadora de mi oficina y creo que la infecte... me da miedo usar los usb en otras compus porque puedo infectarlas.... ayuda por favor.... que puedo hacer....

PD: Investigue en la red y encontre una pagina de un programa llamado "Prevx 3.0" el cual elimina dicho virus... y me encuentra 11 archivos infectados, pero si lo vuelvo a correr me esta detectando cada vez mas.. hace rato me detecto 16... lo malo que despues de hacer el escaneo te pide que lo compres.... espero su ayuda.... Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

No se si sea efecto del virus pero al estar navegando me aparece un mensaje cada cierto tiempo.... que dice:
Windows cannot access the specified device, path, or file. You may not have the appropriate permissions to acces the item. en la pestaña de ese mensaje dice: C:PROGRA-1\Java\jre6\bin\ssvagent.exe

cada vez que cierro el internet explorer me aparece error..... sera por efecto del virus? ayuda!
0