Consulta también:
- Como logro internet atravesde un routera notb
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
1 respuesta
1.- me voy a suponer q hablas de un router alambrico fácil coloca solamente el cable de red a tu not y listo el router te seleccionara una iP automaticamente y es mas te hace todo el trabajo de configuración.
2.- ahora me voy a suponer q me hablas de un modem si es asi debes ir a inicio>programas>accesorios>comunicaciones>Asistente para comunicacion nueva>conectarse a internet>establecer mi conexion manualmente>escribes cualquier nombre a tu red>luego colocas tu nombre de usuario y pass y listo.
3.- ahora me voy a suponer q tienes un router inalambrico vas a wireless y ahi buscas key y colocas una clave para poder entrar SSD le das un nombre a tu red y nada mas
2.- ahora me voy a suponer q me hablas de un modem si es asi debes ir a inicio>programas>accesorios>comunicaciones>Asistente para comunicacion nueva>conectarse a internet>establecer mi conexion manualmente>escribes cualquier nombre a tu red>luego colocas tu nombre de usuario y pass y listo.
3.- ahora me voy a suponer q tienes un router inalambrico vas a wireless y ahi buscas key y colocas una clave para poder entrar SSD le das un nombre a tu red y nada mas