Como elimino el recycler virus

Cerrado
CJRF - 4 ene 2009 a las 17:52
 gaby - 13 may 2011 a las 09:25
Hola, TENGO EL VIRUS RECYCLER EN CUARENTENA DESDE HACE DOS MESES Y NO LO ELIMINA MI ANTVIRUS NOD-32 QUE PUEDO HACER PARA ELIMINARLO SIENTO QUE LE FUNCIONAMIENTO DE MI MAQUINA NO ES EL MISMO

2 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
4 ene 2009 a las 21:30
dale una pasada con malwarebytes antimalware y superantyspiware gratuitos y muy buenos
1
usa winrrar y eliminalo de tu pc no es un antivirus pero te muestra todo los archivos ocultos de tu pc incluyendo los virus solo abre winrrar y revisa tu pc sonde diga recicler le das eliminar y ya??????
0
usa winrrar y eliminalo de tu pc no es un antivirus pero te muestra todo los archivos ocultos de tu pc incluyendo los virus solo abre winrrar y revisa tu pc donde diga recicler le das eliminar y ya?????? es facil
0
riguito > jajaj facil
10 sep 2009 a las 01:51
todavia incluso con el win rar no puedo eliminar completamente el recycle de mi maquina.. que puedo hacer despues de tanto intento
0
LO QUE DEBERIAS HACER ES SCANEAR CON EL NOD32, AHI TE VA HA PARECER EL ARCHIVO EN CUARENTENA, LO ELIMINAS Y LISTO, EL NOD TE DA LAS OPCIONES, O BIEN LO ENVIAS PARA QUE REVISEN EL VIRUS Y LO ACTUALICE,
0
hola,... yo tengo una manera un poco dificil pero efectiva, el nod32 en analisis de ordenador click en disco C y alli vas a ver si se encuentra el recycler.....

si efectivamente esta, te vas a inicio, programas, accesorios: SIMBOLO DEL SISTEMA, TIENES QUE SALIRTE DEL EXPLORADOR DE WINDOW : TASKKILL /F /IM EXPLORER.EXE
CD..
CD..
CD RECYCLER
ALLI TE TIENE QUE APARECER ALGO ASI: C:/ RECYCLER > DIR/A : AQUI TE APARECERA LO QUE ESTA ADENTRO DE LA CARPETA UNA SERIE DE NUMEROS A LOS CUALES LE TENEMOS QUE QUITAR LOS ATRIBUTOS:

C:/RECYCLER> ATTRIB -S -H -R ESCRIBIMOS TODOS LOS NUMEROS EXACTAMENTE IGUAL COMO ESTAN DENTRO DE LA CARPETA RECYCLER uno vez escrito le damos enter y lo renombramos

C:/RECYCLER> REN TODOS LOS NUMERITOS DE LA CARPETA RECYCLER DAMOS UN ESPACIO : aaa

c: recycler> dir/a

y ahora en vez de aparecer los numeritos aparecera aaa

entramos en el directorio aaa

c:/recycler>cd aaa
entramos en aaa y luego vemos dentro de ella DIR/A

POR LO GENERAL DENTRO DE RECYCLER SE GUARDAN LOS ARCHIVOS DESKTOP.INI , INFO2 A ESTOS LE QUITAMOS LOS ATRIBUTOS

ATRRIB -S -H -R DESKTOP. INI IGUAL PARA INFO2

RENOMBREMOS REN DESTOP.INI ÑÑÑ
REN INFO2 LLL
LUEGO BORRAMOS

DEL/S LLL
DEL/S ÑÑÑ

UNA VEZ BORRADOS

BORRAMOS LA CARPETA CREADA aaa
que ya debe de estar vacia
rd/s aaa

y precedemos a borrar el recycler

rd/s recycler y listo ya no tenemos mas recycler en nuetro computador.....

a
0
ah?
0