He perdido la velocidad en mi pc

Cerrado
angy22730 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 6 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012 - 8 dic 2010 a las 21:53
Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 9 dic 2010 a las 00:53
Hola, resulta que tenia mi pc puesto a punto , me iba todo bien y me descargaba a la velocidad de 310kbp hasta que le empece a poner partidos a mi marido un par de dias que baje para ello sopt cast creo que se llama. E l primer dia los vio bien pero el segundo empezo a pararse y hoy tiro a descargar una peli y veo que mo pasa de 80kbp. he desinstalado los programas de la tv pero nada no coge velocidad y si hubiese alguien que me orientase lo agradeceria de corazon. mi conexion es adsl y os
escribo con mi notebook que tengo y este si que llega bien a la veldo y como puedo resolverloocidad normal que tengo.
Por favor decidme que ha pasado y como puedo resolverlo, agradecida eternamente,l un saludo.


Consulta también:

1 respuesta

Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 17
9 dic 2010 a las 00:53
ps te digo q tal vez sean virus... pon a scanear y un truco para saber si ahy virus en tu conpu es:
1. inicio
2. pones ejecutar
3. pones el comando cmd
4. escribis netstat

y si te aparecen + de 5 tcp y no tienes utilizando el internet tienes virus.


me paso esactamente =, pero io formatie x q no tenia antivirus y la velocidad llego al tope.. intenta a ver
0