Mi ordenador esta lento

Resuelto/Cerrado
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 28 nov 2010 a las 14:13
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 3 dic 2010 a las 06:04
Hola,

amigos otra ves io , bueno tengo una pregunta tengo picos altos y bajos en la electricidad en mi barrio lo que ocasionaba que se me apague el ordenador y al encenderlo de nuevo no me funcinaba nada ni puntero ni teclado nada bueno el tecnico me dijo que era la energia y que nesesito un regulador de enegia ,lo compre y aproveche para cambiar a windows 7ultimate aumente la ram a2G le puse tarjeta de video ahora lo que pasa es que cada ves que apago el ordenador al encenderlo solo enciende el foco de encendido pero no hay nada luego apagoel ordenador manteniendo precinado el boton hasta que se apague enciendo y ya!!!! recien enciende pero tarda como un minuto y mas en encender ( en aparecer la imagen) es esto normal es porque estoy usando el regulador se supone que deberia estar mas rapida con los 2 de ram en todo caso no ocurrio de nuevo eso de que se me apagara el ordenador solo lo de molesto de encender bueno espero me ayuden att manny
Nota Aún no instale muchos programa solo 4 y 5 gadgets es decir nada no?

1 respuesta

bueno amio

si que tienes un problemon..pero
una de dos tu pc esta lenta por que el windows 7 que as instalado es muy pesada..y nu tienes bastante disco duro y memoria rammm ...en ese..caso te recomiendo comprar un disco duro de mas velocidad yy mas memoria rammm..
y si no ps son por los programas que as instalado ay algunos programas que son muy pesados y tambien ay algunos programas que bienen con toolbar y eso lo hace mas lento a tu manica .......lo que puedes hacer en ese caso ..es entrar aaa..panel de control--- agregar o quitar programas y eliminar programas que nu utilizas ...y eliminar...todo lo que dice toolbar etc.....ps..

espero que te sirva

suerte!!!!!!
1
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
3 dic 2010 a las 06:04
locogeans ok gracias si seguire tu consejo vale... gracias men de verdad bye bye
0