Mi Pc Se Traba Mucho :/ Ayuda!

Resuelto/Cerrado
Paula - 18 nov 2010 a las 18:43
xXxRoberxXx Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 - 21 nov 2010 a las 22:07
Hola, bueno mi problema es que tengo un portátil es Window 7 Ultimate y desde hace 10 días, se traba mucho y durante 10, 15 y hasta 20 min, la barra de tareas no funciona, muevo en puntero del mouse y parece como si estuviera cargando solo da vueltas, y nada funciona, primero se empieza a ralentizar por ejemplo internet, después messenger y después reproductor, hasta que no me funciona, tengo el antivirus AVG y segun el no hay virus, tengo un programa llamado Spybot & search y dijo que tenia 45 browers...o algo asi o.O pero según eso ya se reparo, he desintalado programas que no utilizo y también borrado muchas cosas para darle mas espacio en la memoria pero aun se traba, solo que por poco tiempo, mas o menos 5 a 8 min.
el disco duro es de 220GB y de RAM 2GB.
Si alguien puede ayudarme :( se lo agradezco

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

xXxRoberxXx Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 22
18 nov 2010 a las 22:58
bueno tambien deberias analizarlo con otro antivirus por q aveces el antivirus no lo reconoce, y pues lo mas probable sea eso y si no prueba desfragmentando el disco con tune up y dale mantenimiento

salu2
gracias pero como se desfragmenta en disco con tune up? jaja esque no se mucho ni nada de eso
xXxRoberxXx Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 22
21 nov 2010 a las 22:07
pues ahi te viene la opcion para desfragmentar si tienes el 2010 en mantenimiento de sistema y en todas las opciones y desfragmentar disco

salu2