Mi Pc Se Traba Mucho :/ Ayuda!

Resuelto/Cerrado
Paula - 18 nov 2010 a las 18:43
xXxRoberxXx Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 - 21 nov 2010 a las 22:07
Hola, bueno mi problema es que tengo un portátil es Window 7 Ultimate y desde hace 10 días, se traba mucho y durante 10, 15 y hasta 20 min, la barra de tareas no funciona, muevo en puntero del mouse y parece como si estuviera cargando solo da vueltas, y nada funciona, primero se empieza a ralentizar por ejemplo internet, después messenger y después reproductor, hasta que no me funciona, tengo el antivirus AVG y segun el no hay virus, tengo un programa llamado Spybot & search y dijo que tenia 45 browers...o algo asi o.O pero según eso ya se reparo, he desintalado programas que no utilizo y también borrado muchas cosas para darle mas espacio en la memoria pero aun se traba, solo que por poco tiempo, mas o menos 5 a 8 min.
el disco duro es de 220GB y de RAM 2GB.
Si alguien puede ayudarme :( se lo agradezco

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

xXxRoberxXx Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 22
18 nov 2010 a las 22:58
bueno tambien deberias analizarlo con otro antivirus por q aveces el antivirus no lo reconoce, y pues lo mas probable sea eso y si no prueba desfragmentando el disco con tune up y dale mantenimiento

salu2
0
gracias pero como se desfragmenta en disco con tune up? jaja esque no se mucho ni nada de eso
0
xXxRoberxXx Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2010 22
21 nov 2010 a las 22:07
pues ahi te viene la opcion para desfragmentar si tienes el 2010 en mantenimiento de sistema y en todas las opciones y desfragmentar disco

salu2
0