MICROSOFT REONOCE MI S.O PIRATA

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
183
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
-
Hola, tengo un problema con mi sistema operativo bueno es pirata, estaba chateando cuando aparecio un mensaje para actualización y acepte desde entonces en la pantalla aparese un mensaje reonociendo que mi sistema operativo es pirata que compre uno original ese mensaje aparase cuando prendo la máquina y esta alli todo el tiempo, quiero saber si tendre problemas mas adelante si podria afectar archivos etc. trabaja normal asi con ese mensaje por favor agradesco su ayuda.

2 respuestas

Message postés
183
Estatus
Miembro
Última intervención
97
cola saludos cludia saludos utiliza este metodo funciona al 100%
------------------------------------------------------------------------------------------------
Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo

Guardalo como hijachi.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si tienes alguna duda encantdo de ayudarte en tu problema ok pero estos pasos son muy faciles ok.

saludos y suerte
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2009
11
Por eso NUNCA tienes que actualizar tu sistema operativo, las actualizaciones tienen que deshabilitaras.
Message postés
183
Estatus
Miembro
Última intervención
97
mira ( paroripo)
este es mi metodo te dejo un adjunto que mi metodo si que funciona te lo dejo para que lo veas que si que funciona miralo por ti mismo:

http://es.kioskea.net/forum/affich 52938 como puedo quitar aviso pirata xp profesional?#17

saludos