Porblemas de mi webcam con el msm
Cerrado
2ay-9
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de diciembre de 2008
-
30 dic 2008 a las 05:40
cereza - 30 dic 2008 a las 05:58
cereza - 30 dic 2008 a las 05:58
Hola,
tengo una lap que ya viene con la webcam isntalada si sirve para otras cosas, pero solo en el msm me falla y me dice que no esta conectada o que esta el programa abierto, después de eso me dice que yo cancele la conversación o sea no entiendo, dado que tampoco soy muy buena para estas cosas.y nose que hacer.
se los agradeseria que me ayudaran.
tengo una lap que ya viene con la webcam isntalada si sirve para otras cosas, pero solo en el msm me falla y me dice que no esta conectada o que esta el programa abierto, después de eso me dice que yo cancele la conversación o sea no entiendo, dado que tampoco soy muy buena para estas cosas.y nose que hacer.
se los agradeseria que me ayudaran.
Consulta también:
- Porblemas de mi webcam con el msm
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Logitech hd webcam c270 driver download - Programas - Drivers
- Webcam toy - Programas - Edición de imagen
- Driver webcam universal gratis - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Descargar webcam para windows 7 - Programas - Otros
1 respuesta
yo tengo una lap con cam, muchas veces si tienes el programa de la cam abierta y al mismo tiempo quieres tenerla en el msn, no se puede. [ o eso es lo que pasa con la mia ] tienes ke cerrar el programa y después inicar unavideo llamada, o puede ke el uso de cam este desactivado en tu msn, talvez esto te sirva. en tu msn dale: herramientas, opciones..., en la ficha personal, hasta abajo dice: permitir que otros puedan ver que tengo cámara web. ahi activas y desactivas. Espero que te sirva, suerte!