Me falta csrcs.exe

Cerrado
YEBRAIL - 30 dic 2008 a las 00:06
 Sasuke - 14 ene 2012 a las 20:05
Hola,


al comenzar me hace falta ese archivo, dice que no se pudo encontrar

6 respuestas

Ese error es provocado por una infeccion de virus.. es super fácil repararlo.. con el puntero del mouse vas a INICIO-EJECUTAR-REGEDIT y luego en el menu elijes EDICION-BUSCAR y eliminas todos los archivos de nombre "csrcs".. OJO. debes ser muy cuidadoso de no modificar registros que nada tienen que ver con "csrcs".
24
el problema me sigue saltando xq hay un archivo q tiene erro de valor y registro y no lo puedo eliminar q hago?
0
VIGILANTEDARK
28 ene 2009 a las 15:06
USA ESTE PROGRAMA http://download.sysinternals.com/Files/Autoruns.zip Y ELIMINARA EL MENSAGE
5
MUCHAS GRACIAS EL PROGRAMA AUTORUNS ELIMINO POR COMPLETO EL MENSAJE
0
muy bueno tu programa,funciona GENIAL GRACIAS
0
pra q es ese progama csrcs.exe para q sirve...cuando abro un juegos se me reinicia la computadora.
2
Hola muchachos,
tengo el mismo problema. elimine el scrcs.exe para recuperear el scrss.exe y ahora me sale el mensaje que no se encuentra el scrcs.exe, suponiendo que no lo deberia usar ni buscar.

agradecido por una respuesta ...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Grande.. ! ahora reinicio y veo si me salta de nuevo.. sino salta muy agradecido de todos los q han comentado.. desde ya muchas gracias igual y espero q siga habiendo mucha gente como ustedes q sigan ayudando a los ke no sabemos :D Gracias.
0
Es muy fácil solo ir a ejecutar...
msconfig...
pestaña de Inicio ...
y desactivan.
0