Como bloquear la IP de una maquina

Cerrado
Ignacio - 29 dic 2008 a las 21:44
 RGR - 25 abr 2014 a las 19:27
Hola,

La consulta es de como puedo bloquear una IP o una maquina pegada en la red, yo las desbloqueo, pero no las puedo bloquear...

6 respuestas

Para desactivar el botón "Propiedades" de las conexiones de Red.

Se la pongo mas fácil (Solo Windows XP Professional - No aplica en Home):

Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> Plantillas Administrativas -> Red -> Conexiones de Red.

Ubicado aquí dele doble clic a "Prohibir el acceso a las propiedades de una conexión LAN" y seleccione la opción "Habilitada" y Aceptar, luego repita lo mismo con la opción "Habilitar la configuración de conexiones de red de Windows 2000 para administradores" y listo, el botón "Propiedades" queda deactivado para cualquier conexión de Red LAN.

lo saque de otro foro espero les sirva y maten al we....n pastel

si alguien sabe como pasarlo a script mejor aun.
a mi no me sale la opcion de red, solo me salen la opcion de componentes de windows, me podes ayudar???????????
amigo noce si lo ise bn pero gracias por el consejo y espero q me halla salido bn nesecitaba bloquearlo urgente desde ya gracias!!!..
quisiera saber como cambiar mi IP porque el ayuntamiento de españa,barcelona me lo bloqeo y tengo qe pagar "pagar es lo qe no quiero hacer xD"
Como haces eso pero en Windows 7 no he podido hacerlo
no cirve
FACIL CON ZONEALARM
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/W... Settings/Zones

Al abrirse la última entrada de Zones veremos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta nº 3

Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados.

Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 3 y pulsamos el botón Aceptar.

La próxima vez que alguien intente descargar algo desde Internet recibirá un mensaje de aviso de que la seguridad no le autoriza a descargar ese archivo.

Aclaración: Esta restricción solo afecta al usuario al que se le ha hecho la restricción, y lógicamente hay que hacer este truco desde la propia cuenta de usuario a restringir.
hace 3 años
tranzorx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2011 2
18 ene 2011 a las 16:18
Yo conozco otro modo.

C:\Windows\systen32\drivers\etc\hosts

Entonces editas "hosts" con el blog de notas (note pad) y le añades una línea con "http://www.ropa-ciclismo.com" parecido a esto:

127.0.0.1 http://www.ropa-ciclismo.com

La dirección inicia "127.0.0.1" es la de la propia máquina (local host), así que siempre te redireccionará hacia tu equipo en vez de hacia la dirección de internet.

Saludos.
Bueno no entendi muco tu explicacion pero de todas manera muchas gracias..

Intentare realizar el bloqueo :)
la pregunta q io hice fue como bloquear la red lan de mi modem, i salio como bloquear la ip de una maquina, si lo q quieres hacer es bloqueaar la lan entonces puedes ir ala configuracion de tu modem i anotar el sig numero en tu buscador http://192.168.1.254 y en donde dice red domestica puedes desbloquear la red lan y hasta la usb, espero te sirva e algo esto