Radio por Internet: cómo insertar llamadas en vivo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de noviembre de 2010
-
 Jonathan Roman -
Hola,

¿Llamadas Programa de Radio?
Hola, tengo un programa de radio por internet y me gustaria meter la opcion de poder realizar llamadas o contestar llamadas telefonicas con el público.
Como puedo hacer eso desde mi pc, utilizando mi misma linea telefonica?
Y saben si me generara un cargo extra por llamada? o si solo me marcara una llamada mas en mi recibo?

Por favor si pudieran explicarme paso a paso...

Gracias de antemano!

3 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2013
2
Hola, si tenes un programa de radio podes usar tanto el msn como skype para que tus oyentes salgan al aire, asi vas a poder comunicarte con ellos en tiempo real, y no te dara gastos, de paso te pregunto si no querrias sacarlo por mi radioweb tambien, asi tendrias la posibilidad de mas audiencia. Ando en busca de quien o quienes quieran hacer radio on line, tengo la radio montada y transmito las 24 HS, mi web es www.cafulcurasc.com.ar
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28629 usuarios nos han dicho gracias este mes

Soy Lele Planells se pueden contactar al email: ***@***
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
> LELE PLANELLS
hermano buenas noches contactame haber que cuadramos mi correo es aplastantefm@hotmail.com
saludos estoy buscando para insertar mi show en una radiweb , pudiera ser la tuya?
http://musicacubana.radio12345.com/
Hola soy dj jhonny este Es mi correo ***@***
hola, me interesa mucho el tema de que te gustaría enlazar tu radio con otras. si quieres podemos conversar y enlazar a ciertas horas y ciertos días. eso nos serviría mucho a los dos.
chevere la propuestas
yo también me uno a este sistema de hacer radio pero también le hago una propuesta a lo que quieran hay un amigo que tiene un producto para vender y el que quiera puede poner su spot en la emisora y si se vende el producto en cualquier país mientras mas grandes sea el pedido mas grande puede ser el bono para quien consiga a traves de la emisión de la un por % aqui el dejo mi correo si le interesa ***@******@***
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2014

hola tefy nos gustaría escuchar el programa que tu prima y tu graban, para ver si es posible enviarlo al aire en nuestra radio. favor enviarlo a nuestro correo radiomomentoscr@hotmail.com
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de octubre de 2014
3
quine me puede ayudar a liberar un huawei

Me al proyecto de crecer... Soy director y productor de www.radiola.com.mx podemos charlar y ver cómo crecer, soy amateur y soy autónomo ***@***