NO PUEDO ELIMINAR SECURITY TOOL

Cerrado
PEJOTA - 9 nov 2010 a las 22:10
 JAIMITO,,,,COLOMBIA - 27 nov 2010 a las 08:14
Hola, vereis llevo una semana intentando eliminar este malware y nada. He provado muchos metodos diferentes pero el muy condenado sigue instalandose solo. Lo curioso es que solo se ejecuta en 1 o 2 de los usuarios que tengo en el PC.

Para eliminarlo prove descargandome MalwareBytes AntiMalware. Lo descargue desde el usuario que no se veia afectado. Luego lo ejecute desde el modo seguro y al parecer lo elimino todo. MENTIRA!! Al reiniciar y entrar en el usuario se volvio a instalar. Despues prove con otra opcion que lei en este foro, que consistia en hacer lo mismo pero cambiandole el nombre al archivo, que lo localizaba dandole a buscar destino desde sus propiedades. TAMPOCO!!!!!!

La siguiente idea fue eliminarlo una vez cambie el nombre y tambien de la papelera y pasar el MalwareBytes AntiMalware... obviamente, tampoco funciono.

Despues lei una manera que publico un chaval de 14 años. Consistia en abrir el administrador de tareas y detener el proceso que lleva el nombre (todo numeros) de este malware. Una vez hecho esto, lo eliminaba y listo. Pero tampoco funciono!!!! Se sigue instalando una y otra vez.. ESTOY DESESPERADO!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!

salu2s a todos y gracias anticipadas!


Consulta también:

10 respuestas

estoy en las mismas quee tuu! y tampoco he podiidoo :S
0
Veo que no te molestaste en leer el post, ya que explique claramente que este metodo no funciona. No contesten si no entienden del tema por favor.
0
wey yo estoy en las mismas pero kreo ke ya encontre la forma :prendes tu computador apenas entre rapidamente sacas el administrador de tares lo kitas luego en inicio lo buskas donde dice todos los programas pero abaja donde dice buskar luego le undes propiedades luego en system le kitas todo los permisos ke tiene de aceso al le cambias el nombre a esa ñoña y ya pero el keda en el sistema pero descativado si encuentran la forma de kitarlo del todo kolokenlo por favor
0
si fuera tan facil no crees que ya lo habria eliminado?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudenme por favor el virus security tool no me deja hacer nadaaa
0
no se olvbiden de desconectar el INTERNET para ke deje hacer el proceso
0
ahhh yo tampoco puedo, ami ni sikiera me da la opcion de eliminarlo trato de bajar un documento o lago y no me deja esa COSA ni sikiera me deja abrir el antivirus o lo k sea ni musica ni nada solo internet y poco tiempo ya k me aparece la pantalla azul con letras blancas de k reinicie el ekipo y oprima f8 y no c k mas uff estoy perdido ayudaa
0
yo lo descarge de otro computador y no me lo habre
0
JAIMITO,,,,COLOMBIA
27 nov 2010 a las 08:14
SEÑORES, LA CUESTION ES FACIL,,HAGAN LO KE YO HICE,,PARA BORRAR ESE DESGRACIADO PROGRAMITA,,,,,ABRAN MIS DOCUMENTOS,, LUEGO VAYAN A LA PARTE SUPERIROR DE LA PANTAYA DONDE ESTA LA BARRA DE BUSQUEDA,,,ESCRIBAN SECURITY TOOL,, APARECERAN VARIAS CARPETA,, O SINO EL EL ICONO TRAE UN NUMERO,, COMO EJEMPLO,,,,,631713,,O ALGO ASI,,ESE NUMERO LO ESCRIBEN EN LA BARRA Y LES APARECERA EL ICONO DE "TOOL" LUEGO A ESE ICONO LE CAMBIAN DE NOMBRE,,, O LO BORRAN,,, USTEDES VERAN QUE HACEN CON EL, JEJEJEJEJE,,,,,,DESPUED REINICIAN SU PC Y LISTO, HECHO,,,,,ESO LO HICE Y FUNCIONO,,
0
para eliminar el virus security tool valla a todos los programas en el panel de control busque el programa con el boton derecho eliminelo y lo mas importante reinicie la computadora inmediatamente despue de dicha operacion .suerte.
-5