Consulta también:
- NO PUEDO ELIMINAR SECURITY TOOL
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Ikea home planner tool - Programas - Modelado 3D
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Fnaf security breach apk pc - Programas - Terror
- Descargar usb disk security - Programas - Antivirus
10 respuestas
Veo que no te molestaste en leer el post, ya que explique claramente que este metodo no funciona. No contesten si no entienden del tema por favor.
wey yo estoy en las mismas pero kreo ke ya encontre la forma :prendes tu computador apenas entre rapidamente sacas el administrador de tares lo kitas luego en inicio lo buskas donde dice todos los programas pero abaja donde dice buskar luego le undes propiedades luego en system le kitas todo los permisos ke tiene de aceso al le cambias el nombre a esa ñoña y ya pero el keda en el sistema pero descativado si encuentran la forma de kitarlo del todo kolokenlo por favor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ahhh yo tampoco puedo, ami ni sikiera me da la opcion de eliminarlo trato de bajar un documento o lago y no me deja esa COSA ni sikiera me deja abrir el antivirus o lo k sea ni musica ni nada solo internet y poco tiempo ya k me aparece la pantalla azul con letras blancas de k reinicie el ekipo y oprima f8 y no c k mas uff estoy perdido ayudaa
SEÑORES, LA CUESTION ES FACIL,,HAGAN LO KE YO HICE,,PARA BORRAR ESE DESGRACIADO PROGRAMITA,,,,,ABRAN MIS DOCUMENTOS,, LUEGO VAYAN A LA PARTE SUPERIROR DE LA PANTAYA DONDE ESTA LA BARRA DE BUSQUEDA,,,ESCRIBAN SECURITY TOOL,, APARECERAN VARIAS CARPETA,, O SINO EL EL ICONO TRAE UN NUMERO,, COMO EJEMPLO,,,,,631713,,O ALGO ASI,,ESE NUMERO LO ESCRIBEN EN LA BARRA Y LES APARECERA EL ICONO DE "TOOL" LUEGO A ESE ICONO LE CAMBIAN DE NOMBRE,,, O LO BORRAN,,, USTEDES VERAN QUE HACEN CON EL, JEJEJEJEJE,,,,,,DESPUED REINICIAN SU PC Y LISTO, HECHO,,,,,ESO LO HICE Y FUNCIONO,,