Sin red inalambrica

Cerrado
rasecpuebla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 - 29 dic 2008 a las 06:14
 cifuen - 30 dic 2008 a las 20:30
Hola, buenas noches el problema que yo tengo es que hace una semana mi computadora dejo sin mas ni mas de detectar la red inalambrica, funcionaba bien y todo.

De pronto dejo de funcionar asi que la restaure le volvi a instalar un controlador y jalo, pero ese mismo dia como a las 3 hrs volvio a ahcer lo mismo y le hice exactamente lo mismo pero ya no jala, y pues el adaptador inalambrico tambien tiene salidas para conectar con cable y pues asi es como me conecto y si tiene internet no se que sea, ya vi soluciones de windows pero en conexiones de red no me aparece el incono de redes inalambricas, alguien me podria decir que esta mal si hay algun otro controlador o que podria ser, por favor les pido mucho de su ayuda por que en serio ya no se que hacerle, gracias.

La lap es una compac presario v3317la.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Rantazo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 2
29 dic 2008 a las 17:27
Estas muy lejos del router? puede que tengas problemas con eso.
0
Gracias por ayudar, pero no, estoy muy cerca del routeador y pues no se a que se deba ya hasta la escanne con varios antivirus y conantyspyware haber si daba resulrado pero no
0
cifuen > rasecpuebla
30 dic 2008 a las 20:30
si restauraste tu T.R yo lo que hubiera hecho es de desintalar por completo el controlador y volverlo a instalar
0