Mi compu me dice k tengo una copia pirate

Resuelto/Cerrado
dorotea - 6 nov 2010 a las 19:22
15huesos Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010 - 6 nov 2010 a las 20:05
Hola,
tengo windows xp y desde ayer me aparecio k tengo una copia pirata y no c como areglarlo alguien sabe como.

1 respuesta

15huesos Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 18 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de diciembre de 2010 1
6 nov 2010 a las 20:05
mira si solo te sale un cuadro despues de entrar a tu cuenta de usuario asi dejalo.

pero si ya le distes clic ahi y cada vez q inicias secion y t ase q t esperes 5 segundo y la pantalla esta negra y abajo t dice q un cuadro de q tu sotwere nno es original t recomiendo q agas lo siguiente.

ve a inicio y dependiendo el sistema operativo si es xp t vas a acsesorios buscas donde dic erramientas del sistema y le das clic en restaurar el sistema ahi seleccionas el dia en q instalaste la deteccion del sofwere original y listo esperas a q se reinicie y si lo pusistes en la fecha correcta desaparesera lo del sofwere original.

nota: puede q t siga saliendo una ventana para q vuelvas a intalar la deteccion del sofwere original. con el tiempo t va a salir una actualisacion del windows pack y kedara como si fuera original
0