Nootbook con problema a wi fi

Cerrado
djfelix15 - 28 oct 2010 a las 03:17
 djfelix15 - 29 oct 2010 a las 16:47
Hola, antes que nada gracias por leer y buscar una posible solucion tengo lo siguiente, un router "noganet" con conectado por cable de red a la tarjeta lan 10/100 en mi pc hasta ahi todo barbaro tengo internet en esa pc con "windows xp", luego en otro sitio de la casa tengo una netbook "acer" que se conecta perfectamente a internet con "windows 7", hasta aca seguimoos todo barbaro ahora bien ustedes se preguntaran cual es el problema, he aqui, tengo una nootbook "bangho" que no se conecta a la red wi fi con "windows vista", si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria, vale aclarar que la red no la he creado yo por lo tanto no se como crear la red en la con "windos vista", pero cuando pongo buscar redes dice que hay no hay redes actuales es decir no la detecta no se si sirve esto otro de dato, pero en ningun momento prende la luz de la antena wi fi o sea las que aparecen abajo, si alguien me pudiera ayudar o bien darme una guia bien detalla de como creo la red para las tres pc con estos tres sistemas operativos desde ya muchas gracias.

Consulta también:

4 respuestas

gotecnologia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 5
28 oct 2010 a las 17:10
hola,

no segun lo que entendi es que tines dos compu que se conecta a la red wifi sin problemas y tienes una tercera computadora que se conecta peroo al hacerlo no que no detecta ninguna, el problema no es entonces la red es la computadora, ni tampoco el sistema operativo, verifica que la compu este funcionando bien la tarjeta de red ese puede ser el detalle, o tal vez la tienes desactivada en el sistemas o tal vez esta desactivada en la compua fisicamete, recuerda que las compuas tiene un boton donde activas este.

espero poder ayudado
sino vemos que mas podemos hacer amigo..

saludos
0
hola bueno, has entendido bien, esto es asi solo una falla que es la notbook ahora bien, yo pensaba y tampoco creia que tenga que ver con el sistema operativo pero lo puse por las dudas.. me gustaria saber donde esta la tecla que activa la red wi fi es muy probable que este desactivada porque el que hizo la red con el router dejo una netbook (q es la que anda) conectada por cable de 10/100 por tal motivo es muy probable que halla desactivado el wi fi

la notbook es muy similar a esta:

http://www.lineadecompras.com/archivos_fck/image/imagenes-grandes/electronica/notebook/ct1000th-s-a.jpg&imgrefurl=http://www.lineadecompras.com/subsitios/mostrar_detalle.php%3Fid_producto%3D885&usg=__wjn2eC0VoR603A_5eoUAWanl1gw=&h=509&w=540&sz=25&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=IYXSlSGirPl_SM:&tbnh=141&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dnotebook%2Bbangho%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1003%26bih%3D587%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=324&vpy=274&dur=125&hovh=218&hovw=231&tx=107&ty=184&ei=P5jJTOScDsH68AaUypWbAQ&oei=P5jJTOScDsH68AaUypWbAQ&esq=1&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:9,s:0 target='_blank'>http://www.google.com.ar/...
0
Hola, no es un tecla en especifico, es un boton, las laptop lo traen aveces en la parte de enfrente donde esta un lep con un dibujo aveces de una antenita, o solamente es cuestion de moverlo como activado o encendido

la tuya tal vez lo tengra enfrente

saludos
0
hola mira bueno lo estoy buscando y aun no lo he encontrado ya lo voy a buscar bien pq la notbook no es mia si no, de un cliente y en este momento no tengo posibilidad de verla la he tratado de buscar asi no mas y no lo he visto si he viste el dibujo de la antena wi fi que esta apagada
0