No instala OFFICE

Cerrado
maifren - 28 oct 2010 a las 00:05
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 - 28 oct 2010 a las 00:20
Comprè una PC que se suponìa traìa el Office 2003n instalado entre otas cosas.
Cuando les fui a reclamar me dieron todos los archivos en un Pendrive que llevè.
Es una firma presumiblemente seria de acà.(Maldonado).

Estàn todos los archivos descargados de MICROSOFT OFFICE pero no logro que se instalen
y no abre Power Point ni Word ni nada.

Ideas?
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
28 oct 2010 a las 00:11
esta una version portable de office y es del 2003


ahora esta una version literalmente mejor es la de openoffice con todas las versiones y tus documentos los guardas en todas las versiones de office y mas

busca mejor esa opcion eso te soluciona de verdad
0
ahora esta una version literalmente mejor es la de openoffice tarabaka com todas las versiones y tus documentos los guardas en todas las versiones de office y mas
------------------------------------------------------------------------------

Disculpa mi tropez pero no te entiendo.

Podràs explicarme paso a paso como novato que soy?

GRACIAS.
0
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
28 oct 2010 a las 00:20
descarga la versio de openoffice y tendras la solucion de todo no te preocupes esta diseñado para novatos
0