Problemas de arranque

Cerrado
novato - 27 oct 2010 a las 00:26
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 - 27 oct 2010 a las 22:37
Hola,
no se mucho de esto pero tengo casi el mismo problema, mi pc ya no prende, primero me dijeron que habia que resetear la tarjeta madre y nada y despues que hay que quitar el procesador para que se desconfigure cualquier cambio que se hayua echo en la tarjeta madre,en este caso si prendio pero despues de un rato se apago y ya no volvio a prender, al siguiente dia lo intente de nuevo y prendio pero me marco batery low - memory wrong size. que significa esto? y que cren que le haya pasado o que le puedo hacer por que ya me desespero y mira que ya no es tan facil estarle cambiando y gastando en esto. pero si no hay remedio pues haber


1 respuesta

parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
27 oct 2010 a las 22:37
bueno para empezar lamento decirte esto, no era necesario quitarle el pros, porke no lo necesitaba, tenias solo que resetear bios y punto, despues lo demas es claro! o nos tu memoria o te lambiaron o solo nesecitas quitarla y ponerla bien, cambia la pila de tu bios o carga la pila de tu laptop (no dices si es lap o pc escritorio)

te recomiento que nos describas tu makina que es lap pc, ensamblada, que mopther es etc en caso de tener dudas pregunta qu8i de nuevo pero esto es mucho avance créemelo!
0