Problema red inalambrica empresa

Cerrado
VICRA - 26 oct 2010 a las 08:28
gotecnologia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 28 oct 2010 a las 17:03
Hola, buenos días.
Tenemos un problema con la red Wifi de nuestra empresa y no encontramos el porqué, os describo. Tenemos 3 Racks A,B,C. El B y el C tienen redundancia con el A con fibra. Al intentar hacer un ping con una de las antenas asociadas al RAck C tenemos perdida de paquetes, así como al intentar hacer un telnet la conexión va muy lenta. Hemos cambiado el switch, convertidor del Rack C con el A y el del A con el C, así como los latiguillos de fibra de los convertidores a la fibra siendo el resultado el mismo, las 6 antenas que van a ese Rack tienen más perdidas de paquetes de lo habitual, de forma que se producen desconexiones en los terminales de radio. ¿Sabeis cual puede ser la causa?????


Hola,



1 respuesta

gotecnologia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 28 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 5
28 oct 2010 a las 17:03
hola,

no te entendi muy bien pero, si ya cambias te los switch, y realizaste las configuraciones nuevamente tal vez el problema no es alli, me imagino que antes que tienes alli los modems por ejemplo de los provvedores que te dan el servicio de intenet, entonces verifica primero desde el proveedor, tal vez son los modem que estan fallando, a mi me paso algo parecido, tenia problemas con mis antenas, y realice un sin fin de pruebas y nunca quedo, solo quedaba por un tiempo y despues se cai la red del wifi, entonces lo que hiice es que llame a mi proveedor del internet y le dije que verificara ssus lineas y modem en mi caso yo tengo tres como router y uno como bridge, me los cambiaron los configures nuevamente y hasta ahora no tengo problenmas...

bueno este es mi comentario igual y me equivoco.
cuidattt

saludos
0