Llevar wordpress a español

Cerrado
cesarlevys Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 - 26 oct 2010 a las 04:41
cesarlevys Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010 - 29 oct 2010 a las 19:48
Hola a todos,

Ya tengo instalado wordpress a través de fantastico de luxe y es la última versión pero en inglés. Quisiera poder llevar dicha versión al español sin tener que volver a instalar wordpress, pues está en mi propio dominio listo para editar.

Sin más y al tanto de su colaboración,

César.

Consulta también:

1 respuesta

cesarlevys Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010
29 oct 2010 a las 19:48
Me voy a responder yo mismo después que busqué la información en otro lugar, pues en este foro he escrito tres preguntas y hasta el momento nadie me ha respondido, o no tiene sentido lo que he preguntado o nadie me ha visto....pero bueno, reconozco que por lo que he leído que este foro es uno de los mejores...

Volviendo al tema: les hago llegar un link donde pueden encontrar la repuesta a mi pregunta, digo esto por si hay algunas persona que como yo se interesó en resolver esta situación. http://www.ingresosenlaweb.com/conocimientos-basicos/cambiar-idioma-en-wordpress-de-ingles-a-espanol-parte-2-de-2/comment-page-1/

En este blog "ingresosenlaweb.com" podrán encontrar de una forma bien clara esta respuesta, allí el señor Juan Camilo explica con gran claridad lo que debes hacer y sobre todo le puedes escribir que al momento te responde....

Gracias equipo Kiskea por todo,

César.
0