El lector cd-rom no lo reconoce el ordenador

Cerrado
Rafa - 25 dic 2008 a las 16:46
Tostazo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2008 - 25 dic 2008 a las 17:06
Hola a todos. Hace 15 dias compré un ordenador y todo iba bien hasta que me di cuenta que el lector/grabadora de cd y dvd, al meterle un cd o dvd no hacia nada, es decir, no parecia funcionar. Lo puse en conocimiento de la tienda donde lo compré y me diijo (que como favor personal, ya que ellos no eran mi atencion al cliente, si no la casa propia del ordenador), que fuera al Editor del Registro y en....hkey-local....siguiera una ruta para quitar algo o poner algo, y que el desapareciera ese problema.

Lo que pregunto es: alguno de vosotros sabes esa ruta para poder dejar definitivamente puesto el acceso para que el ordenador o el vista, reconozca siempre al lector? Y una vez llegado alli, qué es lo que tengo que cambiar o poner?

Pues nada, muchas gracias al que sepa ayudarme y por si a alguno le pasa lo mismo, que sepa que es sencillo de arreglar pero...pero "hay que saber la condenada ruta".

Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

Tostazo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2008
25 dic 2008 a las 17:06
Es mentira solo no te conectaron bien la lectora.
0