Ayuda pls..No puedo apagar mi ordenador

Cerrado
saraa30 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010 - 19 oct 2010 a las 13:32
 Gregory - 21 oct 2010 a las 13:19
Hola! Necesito ayuda urgente...Resulta que instalé el programa de control parental Miocontrol pc funciona muy bien pero el problema es que no deja apagar el ordenador ni cerrar sesión ni reiniciar asi que siempre hay que apagar mal el ordenador. Alguien sabe por qué? tampoco puedo ver el programa porque esta oculto en el pc. (Mi ordenador tiene windows xp)
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Mira porque no lo desinstalas o simplemente cuando quieras apagar el pc ve a el administrador de tareas
pulsando Ctrl+Alt+suprimir o sino dale clic derecho en la barra de tareas> administrador de tares y busca el nombre del programa en procesos y dale a detener procesos, asi deberia irte como antes ycuando vuelvas a iniciar el pc se iniciara otra vez la aplicaion y otra vez los mismo siempre para apagarlo.... bay
0
saraa30 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010
19 oct 2010 a las 20:43
Gracias por tu respuesta, Lo he solucionado asi terminando proceso desde administrador de tareas y si que me deja apagar, Ahora mi problema es que este programa de control parental ya no me funciona al hacer esto, Al encender el ordenador otra vez, este programa miocontrol pc ya no hace su función ni me envia los emails. Sabe como puedo solucionarlo? muchisimas gracias por tu ayuda
0
donde mismo quitaste el proceso puedes volver a iniciarlo en el administrador de tareas, das clic en Archivos>Nueva tarea (ejecutar..) y busca la carpeta del programa en archivos de programa y cojes el que sea el .exe y lo elijes ya deberia funcionar automaticamente sino abrelo como de costumbre o sino reinicia y ya, pero tener q aser eso siempre no creo q t guste asi q t recomendaria q lo reinstalaras... bay
0