Problema con activación acrobat 9 mac

Cerrado
Diseñador_desesperado - 11 oct 2010 a las 20:17
pepcru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 29 ago 2012 a las 16:49
Hola,
He instalado CS5 pero cuando voy a abrir el acrobat 9 pro me da este error: Se necesita activación del producto del conjunto. No sé que puedo hacer, tenéis alguna sugerencia??

Gracias de antemano.

Consulta también:

6 respuestas

Pues no pudo ser...alguien se le ocurre como podría arreglar esto...?

Gracias!
Intenta abrir otro de los programas que hayas instalado junto con el Acrobat (Photoshop, Flash, Illustrator, etc.). Después de activar alguno de estos programas ya podrás utilizar cualquiera, incluyendo Acrobat.
Que respuesta ohh, esto es lo que dice el mensaje de error !
Tengo el mismo problema, active CS4 en mac pero el acrobat no ase activo
pepcru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
29 ago 2012 a las 12:51
Hola,
has podido solucionar el problema?
me pasa exactamente lo mismo:
Instalé todo el CS5, pero como no viene con el Acrobat, instalé solamente el Acrobat pro del paquete CS4 ...
y ahora sale este "error"...
que va sigo sin poder arreglarlo... :(
pepcru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
29 ago 2012 a las 16:49
Yo lo he arreglado de esta manera:

He vuelto a poner los CDs del CS4 i he instalado el fireworksCS4 (ya tengo el CS5 pero bueno...) y tambien se me ha instalado ExtendScript, ExtensionManeger, LiveCicle, y Mocha...

Ahora, ya puedo utilizar el acrobat 9 profesional correctamente.