Problema con activación acrobat 9 mac

Cerrado
Diseñador_desesperado - 11 oct 2010 a las 20:17
pepcru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 29 ago 2012 a las 16:49
Hola,
He instalado CS5 pero cuando voy a abrir el acrobat 9 pro me da este error: Se necesita activación del producto del conjunto. No sé que puedo hacer, tenéis alguna sugerencia??

Gracias de antemano.




Consulta también:

6 respuestas

Pues no pudo ser...alguien se le ocurre como podría arreglar esto...?

Gracias!
1
Intenta abrir otro de los programas que hayas instalado junto con el Acrobat (Photoshop, Flash, Illustrator, etc.). Después de activar alguno de estos programas ya podrás utilizar cualquiera, incluyendo Acrobat.
0
Que respuesta ohh, esto es lo que dice el mensaje de error !
0
Tengo el mismo problema, active CS4 en mac pero el acrobat no ase activo
0
pepcru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
29 ago 2012 a las 12:51
Hola,
has podido solucionar el problema?
me pasa exactamente lo mismo:
Instalé todo el CS5, pero como no viene con el Acrobat, instalé solamente el Acrobat pro del paquete CS4 ...
y ahora sale este "error"...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que va sigo sin poder arreglarlo... :(
0
pepcru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012
29 ago 2012 a las 16:49
Yo lo he arreglado de esta manera:

He vuelto a poner los CDs del CS4 i he instalado el fireworksCS4 (ya tengo el CS5 pero bueno...) y tambien se me ha instalado ExtendScript, ExtensionManeger, LiveCicle, y Mocha...

Ahora, ya puedo utilizar el acrobat 9 profesional correctamente.
0